Hay algo que a muchos nos incomoda que pase y es los problemas que pueden suceder durante el sexo. Los miedos, la falta de deseo y la disfunción eréctil son la causa de muchas discusiones en la cama. Algunas veces la pasión puede no ser suficiente o la tensión puede ser grande. Incluso, puede haber prácticas que no nos gusten o incomoden.
Y es que reconocer que estos problemas son comunes e identificar las posibles soluciones es el primer paso para lidiar con ellos. Además, esto es tan frecuente que hasta a los famosos les puede pasar, aun cuando son pocos los que se han atrevido a expresarlo abiertamente. Hoy te traemos cinco canciones que expresan la frustración o el enojo sobre problemas en la cama.
1. “Not Fair” - Lily Allen
La cantante británica Lily Allen se caracteriza por no tener pelos en la lengua cuando se expresa. En su canción “Not Fair” (No es justo) habla sobre problemas de eyaculación precoz con su pareja a pesar de que en otros ámbitos no hay un verdadero conflicto. En los versos canta que por más que “él la trata con respeto” y “dice que la ama todo el tiempo”, en realidad “jamás logra hacerla gritar en la cama”.
2. “BB Talk” - Miley Cyrus
La irreverente Miley Cyrus cuenta en “BB Talk” (Hablar como bebé) lo molesto que es que la persona con la que está saliendo le hable como un bebé cuando están en la cama. En los versos, simula una conversación de queja dirigida a esta persona, en la que incluso habla de algunas cosas buenas, pero después remarca lo incómodo que es lo que hace en el sexo. Incluso, en el coro dice de forma directa que “La habla de bebé me está sacando de quicio” y que mejor “solo la folle y que deje de hablar como un bebe”.
3. “Rusted Guns of Milan” - Art Brut
Art Brut, una banda de indie rock de Alemania, su canción “Rusted Guns of Milan” (Armas oxidadas de Milán) nos habla sobre los problemas para hacer que el amiguito se levante feliz. Sí, hablamos de la disfunción eréctil. En la letra se repiten muchas veces “Yo sé que puedo” y frases como “Lo siento” o “Esto no significa que no te quiera” como tratando de convencer a la otra persona que su problema no es tan malo y que puede solucionarlo de forma inmediata.
4. “Too Drunk to Fuck” - Dead Kennedys
La banda estadounidense de punk, los Dead Kennedys, lanzó en 1981 el sencillo “Too Drunk to Fuck” (Demasiado ebrio para coger). En él se habla de un momento vergonzoso con una posible pareja sexual con la que no puede tener sexo, debido a que está demasiado ebrio. Incluso, dice que “rueda por las escaleras” y que “ahora tiene diarrea” por lo borracho que se encuentra.
5. “Soft” - Kings of Leon
La canción “Soft” (Suave) de Kings of Leon expresa el sentimiento de frustración que siente un hombre cuando está penetrando pero se baja la erección o esta es incapaz de ocurrir. Dice “Me metí dentro de tu cuerpo / Vine a tu fiesta, pero estoy suave”. Además, hace referencia a cómo esto es un problema que aún también puede darse después de pasar tiempo con esa persona: “Solía verte todo el día… Bailaba para tu maldita alma”.
¿Ya conocías estas canciones? ¿Qué te parecen? ¿Cuál otra canción sobre este tema conoces?