¡Claro! Llorar es muy bueno y de lo más normal, es lo que nos hace humanos, lloramos cuando nos sentimos mal o tristes, pero también lloramos cuando logramos algo, cuando vemos a alguien que queremos mucho o cuando llegamos al orgasmo. ¡Pff! Es que es una explosión de sensaciones y de muchas maneras se manifiesta su poder en nuestro cuerpo. Así que si te ha pasado, siéntete tranquila porque es muy normal que pase. <3
¡Lloremos!
De acuerdo a un reciente estudio realizado por la Universidad de Yale ( E.E U.U.), cuando nos sentimos sobrepasados por nuestras emociones positivas, es tanta la emoción que nuestro cerebro intenta restaurar el equilibrio derramando lágrimas, así como cuando llegamos al orgasmo.
Además de esto también influyen otros factores más emocionales y afectivos como el ambiente en donde se desarrolla tu historia de placer, la persona que te ayudó a llegar al orgasmo y el hermoso momento.
También cuando nos llega ese momento delicioso lleno de placer, el cual desearíamos no tuviera fin, la química juega un papel muy importante, la oxitocina o la hormona del amor como se le conoce, la adrenalina, y las endorfinas, son liberadas en todo su esplendor, lo que causa en nosotros un estado de hipersensibilidad y bienestar lo que provocan lágrimas de cocodrilo feliz cayendo sobre nuestro rostro, mientras estamos en el clímax.
Pero…¿qué pasó?
Es común que cuando pase esto, la otra persona, se pregunte si hizo algo mal y para no crear confusión con tu pareja, es importante que lo comuniques, ya que aquí no pasa nada malo, si no todo lo contrario, llorar en el orgasmo o después del orgasmo no es más que otra reacción natural de nuestro cuerpo al llegar al climax del placer.
¡Así que a llorar de felicidad! Compártenos si te ha pasado y cómo te sentiste.