Todo lo que tienes que saber sobre las bolas chinas

Compártelo con tus amigos

juguetes sexuales

Hoy hablaremos sobre un juguete que transformó el placer sexual desde la época del Japón feudal hasta nuestros días. ¿Sabes de cuál juguete hablamos? ¡Pues de las famosísimas bolas chinas! Éstas se crearon por orden del emperador de Japón para que pudiera tener relaciones sexuales con sus concubinas sin complicaciones. 

mujer aplaudiendo

Las bolas chinas, al introducirse y moverse dentro de la vagina, hacían que sus cortesanas estuvieran siempre lubricadas y listas para la penetración. Más tarde, las geishas las descubrieron y empezaron a utilizarlas para tonificar su musculatura vaginal. 

Actualmente, debido a su uso para fortalecer el suelo pélvico, las bolas chinas se han convertido en el complemento ideal para mantenernos sanas y disfrutar de una sexualidad más placentera. 

¿Cómo usarlas?

Las bolas chinas son dos bolas que en su interior guardan bolas más pequeñas que vibran con tus movimientos. Estas bolas se introducen en la vagina con un poco de lubricante a base de agua o con tu lubricación natural y están unidas a una cuerda que sobresale de la vagina para que puedas retirarlas fácilmente.

Una vez que estén dentro de tu vagina, haz tus actividades como normalmente lo haces, sal a caminar, sube las escaleras o ve al super, lo ideal es que te muevas con ellas para que el peso de su interior choque entre sí y se produzca en tu suelo pélvico una contracción.

Al principio, lo ideal es utilizar 15 minutos las bolas chinas tres veces por semana, una vez que te acostumbres puedes usarlas 6 veces a la semana durante media hora aproximadamente. Poco a poco empezarás a sentir que tus músculos pélvicos se fortalecen con cada contracción.

Beneficios de usar bolas chinas

  • Fortalecimiento de los músculos pélvicos
  • Incremento en la sensibilidad y placer durante las relaciones sexuales
  • Orgasmos más largos e intensos
  • Aumento del deseo sexual
  • Prevención de la incontinencia urinaria
  • Aumento de la lubricación natural de la vagina 
mujer emocionada

Ahora que conoces los beneficios y usos de las bolas chinas, ¿qué esperas para poner en práctica este placentero entrenamiento? ¡Esperamos tus comentarios!

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos