Bad Bunny lo sabe bien, porque “si tu novix no te mama el cu…” te has perdido de mucho. Seguro te has preguntado alguna vez qué es el beso negro o anilingus como también se le conoce, pero no te preocupes aquí te explicaremos a detalle de qué se trata y cómo se hace por si quieres aventurarte a hacer cosas nuevas y atrevidas.
Trasero placentero
Es un hecho que esta práctica no es para todos y se entiende un poco (lo sabemos), pero también es una de las prácticas más placenteras. El beso negro consiste nada más y nada menos que en estimular el ano de nuestra pareja con la boca y la lengua, mmm… y su nombre deriva del contacto de nuestra boca con una de las partes más oscuras de nuestro bello cuerpo.
El ano contiene una de las mayores concentraciones de terminaciones nerviosas lo que hace que dar placer en la parte trasera de nuestro cuerpo sea de lo más placentero que existe. ¡Anímate! te lo decimos por experiencia.
¿Cómo dar un beso negro?
- Primero que nada este acto debe ser consensuado, ambas partes del juego deben estar de acuerdo para llevar a cabo esta práctica llena de placer.
- La higiene es fundamental, tratándose de una parte poco común para dar placer y de donde… no daremos más explicaciones jajaja es muy importante mantener el área muy limpia.
- El ano puede ser un gran puente para contraer enfermedades de transmisión sexual, por eso usar protección como preservativos linguales o una barrera de látex es esencial.
- Completando los puntos anteriores estás listo para elevar el nivel de gozo de tu pareja y el tuyo con un beso romántico de oscuridad.
Extra tip:
No llegues directamente al punto, empieza con besos normales como los conocemos, y ve desde su rostro, su pecho y así hasta bajar a la parte trasera, estimulando con la boca y tus manos todas las partes de su cuerpo, aumentando la excitación y cerrando con broche de oro en el ano.
¡Deja atrás los prejuicios! Tú y tu pareja, váyanse directito al orgasmo con un grandioso beso negro.
Cuéntanos… ¿Ya lo has hecho? ¿Te animarías a hacerlo? ¡Te leemos!