Mensajes candentes y notas de voz subidas de tono son elementos que puedes implementar durante el sexteo. Si ya probaste con ambos, pero quieres llegar al siguiente nivel y enviar nudes, ¡has llegado al lugar correcto! Aquí te compartiremos una guía para que puedas tomarte las mejores nudes de una manera fácil, segura y muy sexy.
Las nudes son fotografías que puedes tomarte en completa desnudez o solo parcialmente. Funcionan como un doble estímulo, ya que la persona que las recibe se excita con solo verlas y la persona que las toma también. ¡Increíble!
Además de lograr causar una reacción en tu pareja, las nudes también pueden provocar una reacción positiva en ti, ya que te sentirás sexy y poderosa.
Pose, pose, pose
Todos los cuerpos son únicos y dignos de ser admirados. Solamente tú sabes cuales son las partes de tu cuerpo que más resaltan o las que te generan mayor satisfacción al verte frente a un espejo. Para que esas partes de tu cuerpo luzcan aún mejor puedes intentar lo siguiente:
- Recuéstate boca abajo y desde esa posición toma la fotografía para destacar tu espalda y nalgas.
- Cubre con un brazo tus pechos y apriétalos lo suficiente para resaltarlos; esta pose puedes intentarla frente al espejo o tomarla modo selfie. ¡Tú decides!
- Colócate frente a un espejo y estira un poco las piernas para que luzcan torneadas.
- Híncate, separa tus rodillas y busca el mejor ángulo para tomar la fotografía y resaltar tu trasero.
Experimenta, juega y aprende
Sabemos que de la vista nace la excitación, por eso ve de más a menos y muestra al inicio solo algunas partes desnudas. ¡Te aseguramos que ambos lo disfrutarán!
- Utiliza prendas transparentes para dejar fluir la imaginación.
- Juega con la luz y experimenta con los reflejos que se generen.
- Poco a poco ve quitando ropa hasta quedar completamente desnuda.
- Cubre con alguna manta o toalla aquellas partes que no quieres mostrar y enfócate en las que quieres resaltar.
- ¡Disfruta del momento!
Recomendaciones
Es muy importante que exista confianza con la persona que vas a compartir tus nudes para que te sientas tranquila y segura de que nadie más las verá. Para aumentar tu nivel de seguridad te recomendamos lo siguiente:
- Evita tomar fotografías en donde se vea tu rostro, puedes taparlo con tu celular o utilizar un antifaz y volver el momento más hot.
- Toma las fotografías en lugares sin muchos elementos alrededor. Una pared lisa o una manta son suficientes para evitar mostrar lugares reconocibles.
- Si vas a enviar las nudes a través de WhatsApp activa la opción verse una sola vez para que tu foto se envíe y desaparezca automáticamente al momento de verla.
Ciberviolencia
La violencia digital o ciberviolencia se da cuando alguien comparte sin tu consentimiento fotografías o videos íntimos. Afortunadamente, desde el 2020 contamos con la ley Olimpia en México.
La Ley Olimpia es un conjunto de reformas legislativas dirigidas a reconocer la ciberviolencia y sancionar los delitos que violen la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales.
Esta legislación ha sido aprobada en diferentes entidades y han clasificado a la violencia digital como un delito. En caso de que te encuentres en esta situación, puedes hacer lo siguiente:
- Toma captura de pantalla de los sitios web donde aparezca el material y guarda la captura en formato PDF.
- Si se trata de un vídeo, descarga el vídeo y guárdalo en un disco duro.
- En todas las capturas de pantalla se tiene que visualizar hora y fecha.
- Si se trata de un perfil en alguna red social, captura y guarda el nombre de la cuenta y del usuario.
- Si se trata de un grupo, toma captura a los miembros de éste.
- Realiza un respaldo de toda la evidencia, en digital e impreso.
Tomarte nudes se puede convertir en una experiencia divertida, placentera y una muy buena oportunidad para crear, explorar y abrazar tu cuerpo. Déjanos tus comentarios, opiniones o sugerencias. ¡Sabes que nos encanta leerte!