Toda la vida se nos enseña que el sexo con un hombre debe ser a través de la penetración. Incluso, nuestros novios hasta ahora han tenido un pene entre sus piernas. Sin embargo, ahora con la mayor aceptación hacia las personas trans, es cada vez más frecuente toparnos con que nos atrae un chico trans (lo cual es algo normal porque nos atraen los hombres)
Y sucede, estás ligando, te gusta uno y caes en sus encantos. ¿Y qué sigue? Hay gente muy viva que se va directo a la cama, pero muchos otros preferimos conocernos más e incluso ser novios antes de que eso pase. Ahora, llega el momento de matar el oso a puñaladas, pero te encuentras en la penosa situación de que no sabes cómo tener sexo con él. No te preocupes, nosotros te explicamos qué puedes hacer.
La sexualidad y las vivencias de los hombres trans
Entendamos algo a la perfección: los hombres trans son hombres. No son lesbianas ni son mujeres trans, como erróneamente se les suele llamar. Efectivamente, a ellos se les asignó el género femenino al nacer, pero en algún punto descubrieron que no era parte de quienes en realidad son y se aceptaron como tal. ¿Por qué no respetarlos según la identidad que ellos tienen?
Y sí, la mayoría no se han hecho ni planean hacerse una cirugía de reasignación de sexo. Este tipo de tratamientos son muy costosos y, además, no son un requisito para ser trans. El que tengan una vulva no los hace menos hombres, solo es una forma diferente de serlo. Claro que es más común que tomen hormonas o se hagan la mastectomía, pero tampoco es el caso de todos.
También aclaremos lo siguiente: La sexualidad y la identidad de género no son lo mismo. A un hombre trans le pueden gustar las mujeres, los hombres, ambos, las personas no binarias o a quien a él se le dé su regalada gana. Además, si a ti te gusta un hombre trans eso no te convierte en lesbiana si eres mujer, ni en hetero si también eres hombre.
¿Cómo puedo tener relaciones sexuales con un chico trans?
Tener relaciones sexuales si tu pareja es un chico trans puede ser una experiencia distinta a si no lo fuera. ¿Por qué? Generalmente cuando nos acostamos con un chico cis, le damos mucha importancia a la penetración. Sin embargo, con un hombre trans esto puede que no suceda o simplemente que no se limite a ello.
Por supuesto que puede incluirla. Si eres una persona con pene y a tu novio le parece que lo penetres por el anastacio o por la vulva, hazlo sin problemas. Si tú quieres que él lo haga con algún juguete o, en algunos casos, con su pene, tampoco sientas pena de decirlo. Aquí no se trata de ponerse trabas, sino de explorar todo lo que nos gusta.
Antes de empezar cualquier práctica sexual, sigan la regla de oro: Conversar acerca de lo que sí y no les gusta hacer en la cama. También recordemos que hay personas trans que pasan por disforia y puede que no se sientan cómodas con tocar alguna parte en específico de su cuerpo. Respetar los límites de ambos es importante para obtener un buen placer.
¿Cómo estimular la vulva?
Sabemos que tal vez seas el más experto platanero en el mundo, pero con los hombres trans tenemos que conocer cómo estimular la vulva a la perfección. Para empezar, puedes frotar o masajear de arriba abajo la parte externa de la vulva. Manipula con delicadeza, lame con movimientos circulares y abre un poco con tus dedos los labios externos de tu pareja. Así puedes calentar para un orgasmo.
Estimula el montículo, es decir, la parte de arriba que tiene el vello púbico cubriéndolo. Usa la palma de tu mano para presionar hacia abajo en la dirección hacia su clítoris. Acerca tu rostro, lame y usa ambas manos para aumentar las sensaciones.
Localiza el clítoris (Sí sabemos que para algunos chicos cis es un enigma, pero créenos, no es para tanto). Abre la capucha del clítoris de forma lenta y acarícialo con las yemas de tus dedos. Puedes también con tu pulgar para empujar esa piel un poco o meter los dedos a la vagina y acariciarla en la parte alta. Ese punto G no se limita al botoncito de arriba, se extiende hasta cinco pulgadas dentro del cuerpo.
Ahora que todo esté encendido y ambos estén más calientes que el sol en la playa, podemos proseguir a la estimulación del cuello uterino. Puedes meter tus dedos como si fueras spiderman o también tu lengua, muévelos de poco en poco. No esperes poner todo a velocidad desde el inicio, pregúntale cómo se siente a tu pareja, incluso deja que te guíe y después ve si puedes ser más intenso o intensa.
Exploren todo lo que les encanta
Sabemos que se siente muy rico allá abajo, pero no se limiten al placer en esa parte. También toquen, besen y laman distintas partes de su cuerpo. Puede que a tu pareja le guste que manipules sus pezones, lo beses en el cuello o hasta le hagas un beso negro (LINK NOTA BESO NEGRO). Tener un buen sexo no quiere decir que solo vamos a hacer una cosa y ya, sino qué hueva con hacerlo.
Aunque aquí te enseñamos a cómo estimular a tu novio si es un hombre trans. Debes tener presente que en las relaciones sexuales están ambos, no solo él y también importa que sientas satisfacción sexual. ¿Quieres que él te haga un wawis o te estimule en la vulva también? ¿Tienes alguna práctica favorita en específico? ¿Te excita que te hablen sucio?
Para finalizar, queremos decirte que lo mejor es que nos dejemos de prejuicios y de querer ver todo desde los ojos de la heteronormatividad. Si tu novio es trans, ¿qué tiene? Eso no te hace distinto o distinta, ni más experimentado ni cambia tu sexualidad. No limitemos nuestro panorama y aprendamos que siempre habrá de todo.
¿Qué te parecieron nuestros consejos? ¿Tienes alguno que quieras compartir? ¿Ya estás haciendo feliz a tu novio?
Fuentes:
La Silla Rota
https://lasillarota.com/lacaderadeeva/como-viven-la-sexualidad-los-hombres-trans/511739
Everyday Feminism
https://everydayfeminism.com/2015/01/sexual-guide-for-trans-men/
Fundación Reflejos de Venezuela
https://www.fundacionreflejosdevenezuela.com/transpas/relacion-con-un-hombre-trans/
MensHealth