¡Quiero un trío! ¿Cómo se lo digo a mi pareja?

Compártelo con tus amigos

Personas con copa de vino

Una buena comunicación es la clave para tener una relación sana y sin complicaciones. Hablar con tu pareja no solo te permitirá mantener una relación placentera, también te facilitará plantear y —en el mejor de los casos— llevar a cabo fantasías sexuales como hacer un trío. 

beso doble

Según el investigador y psicólogo social Justin Lehmiller, los tríos son la fantasía sexual más común de hombres y mujeres. Gracias a la investigación que realizó para su libro Tell Me What You Want, se dio cuenta de que conseguir un threesome no es tan fácil a diferencia de fantasear con él. De un total de 4 mil personas encuestadas, solo el 3% logró tener un trío en el último año. ¡Sorprendente!

Cumpliendo fantasías

Plantear nuevas prácticas sexuales a nuestra pareja puede causarnos miedo o vergüenza porque pensamos que nuestro amorcito podría no compartir los mismos gustos. Esto conlleva a no disfrutar de forma plena las relaciones sexuales, ya que nuestras fantasías las guardamos por miedo al rechazo.

No te dejes apoderar por el temor de esta situación y atrévete a plantearle a tu pareja la posibilidad de hacer un trío. Es muy importante que le digas tus razones para querer hacerlo. Te recomendamos expresarlo desde la fantasía, dile lo estimulante que puede ser para ambos y pregúntale si está de acuerdo en llevar a cabo este deseo sexual. 

Algo importante de resaltar es el sexo de la tercera persona. Un threesome puede ser entre dos hombres y una mujer, dos mujeres y un hombre, y ¿por qué no? entre personas del mismo sexo. Recuerda que cuando hablamos de placer el límite no existe.

threesome

Olvídate de imponerlo y de las amenazas, eso no ayudará y lo único que ocasionarás es una discusión. Lo más importante antes de hacer un trío es que ambos estén conscientes de la decisión que tomen y que respeten la elección del otro para evitar conflictos en su relación.

Aquí te compartimos algunos tips para lograr tener un trio con tu pareja:

1. Habla del tema hipotéticamente

Proponle a tu pareja ver una película o una serie en donde haya un threesome. Esto les ayudará a hablar del tema centrándose en los personajes y en la trama de la película, y con esto podrás iniciar una conversación hablando del tema indirectamente.

2. Construye confianza

Antes de abordar el tema con tu pareja y hacerle saber que te gustaría hacer un trío, asegúrate de que su relación esté en un buen momento. Esto ayudará a minimizar el riesgo de hacer sentir insegura a tu pareja al momento de planteárselo.

3. Pregúntale a tu pareja sobre sus fantasías

Debes tener en cuenta los intereses y fantasías de tu pareja antes de plantearle una nueva práctica sexual. Muestra interés en ese tema, pon atención en sus respuestas y finalmente dile: ¿cómo te sentirías si hiciéramos un trío?

trío

Una vez que ambos hayan aceptado tener un threesome es momento de establecer las reglas. Esto les ayudará a dejar de lado los celos y malos entendidos. Recuerda que lo importante es disfrutar del momento y experimentar con nuevas formas de placer. 

¿Qué otro consejo agregarías? Déjalo en los comentarios.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos