Si algo hemos de aplaudir de los autores que se dedican a escribir sobre erotismo es que no tienen pelos en la lengua, dejan a un lado los tabúes para impactar a una sociedad que aún se encuentra cerrada a todo lo que representa la sexualidad.
Los libros eróticos que te recomendaremos aquí no son las novelas de la actualidad que hablan sobre una historia de un dominante y una sumisa, va más allá de eso. En estos libros están plasmados los pensamientos más profundos y oscuros sobre el sexo. ¿Te atreves a leerlos?
Cartas eróticas- Escritas por James Joyce a Nora Barnacle
Ay, el romanticismo que existía al mandar cartas a tu ser amado antes de que existiera el internet es algo que nos han vendido por décadas en las películas, incluso grandes escritoras como Jane Austin con su más aclamada novela Orgullo y Prejuicio nos ha transportado a querer tener una vida llena de romance.
Con esto en mente, ¿qué más romántico puede existir de un hombre que le envía cartas a su esposa en los años 90? Si lo que estás buscando en este libro es esa clase romance con un toque de erotismo de una pareja que se ama profundamente, será mejor que busques otros.
“Cartas eróticas” son una serie de cartas que James Joyce le escribía a su esposa Nora Barnacle, estas cartas dejaban poco a la imaginación y James no tenía alguna pizca de pudor al momento de escribirlas a su amada, sin miedo a ser juzgado y de demostrar lo que sentía por su esposa, así como su obsesión por ella, escribió innumerables cartas para dejar clara su postura.
“Nora, mi fiel querida, mi pícara colegiala de ojos dulces, sé mi puta, mi amante, todo lo que quieras (¡mi pequeña pajera amante! ¡Mi putita folladora!) Eres siempre mi hermosa flor silvestre de los setos, mi flor azul oscuro empapada por la lluvia”
Trópico de cáncer – Henry Miller
Este libro fue publicado en los años 30, al tener contenido demasiado crudo respecto al sexo, fue prohibido en Estados Unidos y Gran Bretaña porque lo consideraban bastante obsceno.
Más que un libro, esto es un diario contando la vida Henry Miller en París, él relata de forma muy explícita todas sus vivencias, en aquella época no era la ciudad del amor o al menos él no la consideraba así: “Desde entonces he aprendido, por supuesto, lo que todos los locos descubren tarde o temprano en París: que no existen infiernos preconcebidos para los atormentados”
Te recomendamos mucho leer este libro si te interesa saber cómo era un París tras la posguerra, uno de los más sinceros que podrás encontrar a través de la historia.
Delta Venus – Anaïs Nin
El sexo no prospera en medio de la monotonía.
Anaïs Nin es una de las autoras más reconocidas en el mundo del erotismo, ya que ella fue una de las pioneras al hablar de estos temas siendo una mujer y una de sus mejores obras es Delta Venus.
Este libro fue escrito bajo las exigencias de un “coleccionista” que le exigía dejar a un lado la prosa y centrarse principalmente en el sexo.
Para leerlo debes estar dispuesto a abrir tu mente porque los temas que toca son bastante “fuertes” desde orgías hasta incesto, incluyendo muchos fetiches e incluso prácticas que no son legales. Aquí tú decidirás que está bien para ti y que no, sin juzgar lo que está escrito en las páginas.
Sin duda alguna hay más libros eróticos que son muy interesantes, pero puedes empezar por estos tres y después dejarnos tus comentarios para saber que tal te parecieron. Y recuerda… dejar siempre volar tu imaginación.
Fuentes:
Amazon
https://www.amazon.com.mx/