¿Cómo dar un masaje erótico? (Guía)

Compártelo con tus amigos

velas

Desde hace 2700 años a.C. se daban masajes curativos en China y Egipto y en Mesopotamia se empezaron a utilizar los ungüentos para esta técnica milenaria. En un principio, los masajes se utilizaban para curar y relajar el cuerpo, pero con el paso del tiempo se fueron implementando para aumentar el deseo sexual a través de caricias  llenas de erotismo. De esa manera, un simple masaje para curar se transformó en un masaje erótico para excitar y dar placer.

Guía para dar un masaje erótico

¿Te gustaría dar un masaje muy placentero a tu amorcito? Toma nota porque aquí te daremos una guía para que tu pareja se relaje y disfrute de tus caricias como nunca antes.

1. Crea el ambiente ideal

Lo más importante antes de dar un masaje es ambientar el lugar para cargarlo de erotismo. Te recomendamos poner música suave, prender velas aromáticas, y oscurecer el lugar manteniendo solo unas cuantas luces encendidas. Destina un lugar de tu casa para crear el ambiente ideal, puedes agregar mantas suaves, telas de seda y todo lo que se te ocurra para consentir a tu amorcito.

2. Utiliza aceites esenciales

Los aceites son el complemento perfecto a la hora de dar un masaje, ya que al momento de rociarlos sobre la piel de tu pareja vas a poder deslizar con mayor facilidad tus manos. Te sugerimos elegir aceites que no causen irritación en la piel y que sean exclusivos para dar masajes.

3. Emplea diferentes texturas

No solo te limites a utilizar tus manos durante el masaje, sorprende a tu pareja y emplea diferentes objetos con varias texturas para erizar su piel y llenar su cuerpo de placer. También puedes utilizar los labios, tus pies o algún juguete sexual para aumentar la excitación.

4. Aplica diferentes técnicas y movimientos

Empieza recorriendo con la palma de tus manos los pies de tu pareja hasta llegar a la cabeza. Después enfócate en diferentes zonas erógenas de su cuerpo como brazos, genitales, abdomen, cuello, nalgas, pecho, espalda etc. Te recomendamos aplicar las siguientes técnicas:

Roce: Es una técnica básica y muy útil, que consiste en deslizar o rozar con las manos diferentes partes del cuerpo como si lo estuvieras sobando.

Fricción: Son movimientos semicirculares que se hacen con los dedos de ambas manos. 

Amasamiento: Esta es una técnica más pasional, ya que consiste en apretar un poco diferentes partes del cuerpo.

5. Cierra con broche de oro

Si quieres cerrar como todo un experto tu masaje, deja al último la entrepierna de tu pareja. Esta es una zona muy sensible que seguramente le encantará que toques con suaves movimientos. Te recomendamos deslizar tus manos sobre sus nalgas hasta llegar a la entrepierna, dar suaves movimientos en la zona y finalizar con un ligero amasamiento. ¡Te aseguramos que tu pareja lo disfrutará!

¿Alguna vez has dado un masaje erótico? ¿Te gustaría que tu pareja te lo haga? ¡Déjanos tus respuestas en los comentarios!

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos