¿Qué es una MILF?

Compártelo con tus amigos

Desde hace un par de años, el término MILF se empezó a utilizar para nombrar a las madres maduras atractivas que se convierten en la fantasía sexual de hombres jóvenes. Según el diccionario Oxford, MILF significa mujer mayor sexualmente atractiva que tiene hijos, mientras que en el mundo del sexo, es el acrónimo de la frase mom I’d like to fuck, que en español significa mamá con la que me gustaría acostarme.

Este vocablo se hizo mundialmente conocido al ser utilizado en la película de 1999 American Pie, sin embargo, no fue inventado en la cinta, ya que se empleó por primera vez en un foro de internet a mediados de la década de los 90 en una conversación entre los usuarios.

Cómo son las MILF

Las MILF no solo son mujeres maduras atractivas, sino que visten de manera elegante y sexy, siempre van bien peinadas y no tienen problemas económicos por los que preocuparse. Por lo general son mujeres divorciadas de más de 40 años que están en busca de aventuras amorosas.

Este término también está asociado a un tipo específico de pornografía protagonizado por mujeres con esas características. También existen otros acrónimos como DILF —daddy I’d like to fuck— y FILF —father I’d like to fuck—, los cuales se aplican a hombres maduros que tienen sexo con mujeres jóvenes.

Cómo saber si eres una MILF

  1. Sabes lo que quieres y cómo lo quieres. Eres bastante hábil al momento de tener encuentros sexuales con hombres jóvenes y no buscas, en un inicio, una relación formal.
  2. Tu belleza y seguridad son tus mejores armas para seducir a quien tú quieras.
  3. Buscas equilibrio en tu vida y estás dispuesta a proporcionar estabilidad económica a cambio de nuevas aventuras y experiencias.
  4. Eres experta en el sexo, conoces a la perfección tus posiciones favoritas y sabes cómo satisfacer a tu pareja.
  5. Sabes qué ropa te favorece, te gusta verte bien y que los demás lo noten.

La atracción que experimentan los jóvenes hacia mujeres adultas es una de las fantasías sexuales más recurrentes. ¿Cuál es la tuya? ¿Te gustaría saber cuáles son los fetiches sexuales más extraños? ¡Esperamos tus comentarios!

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos