Aromas afrodisíacos: una opción excitante

Compártelo con tus amigos

veladoras prendidas

Cuando tienes relaciones sexuales, tu pareja y tú  desprenden olores que son agradables para ustedes, provocando que tengan mayor satisfacción y deseo de seguir haciéndolo. Y si esto es delicioso, imagínate darle un plus con aromas afrodisíacos. Hoy te contamos como son una opción excitante para elevar la pasión.

mujer oliendo una fragancia

¿Por qué los aromas son afrodisíacos?

Cuando olemos algo en automático lo asociamos con un momento, persona u objeto, estos aromas nos hacen recordar buenos o malos momentos y cuando lo asociamos a algo muy bueno, entonces nuestro cerebro se encarga de mandarnos una señal de disfrute, relajación y felicidad. Cuando todo esto lo llevamos a la práctica sexual, entonces la experiencia cambia a algo más placentero.

Puedes comprobar el poder de los aromas cuando pasa una persona y en automático su olor lo relacionas con atracción o deseo. No sabes cómo es posible pero sucede y eso es simplemente porque para ti es agradable. Si quieres más referencias, siempre puedes leer el libro del perfume (solo no hagas lo mismo que el protagonista).

¿Qué aromas puedes usar en tus sesiones de sexo?

Existen muchos aromas que prenden más el momento, e incluso podrás descubrir que si tienes una pareja femenina, estos aromas tendrán mayor efecto en ella que en un hombre, y esto es porque las mujeres son más sensibles ante estas esencias.

Aquí te compartimos una lista de aromas que puedes empezar a utilizar:

  • Canela

Considerado como uno de los afrodisíacos naturales más efectivos, ya que esta especia dulce ayuda a aumentar la líbido y disminuir el estrés. Además, su aroma es muy sensual y penetrante, logrando su objetivo desde el principio.

  • Jazmín

El jazmín es una flor con un aroma fresco, empleada desde la antigüedad para incrementar la sensualidad en hombres y mujeres. Al igual que la canela, su relajante aroma ayuda a bajar el estrés.

  • Jengibre

El jengibre es uno de los afrodisíacos más fuertes que podrás encontrar, sus propiedades aromáticas aumentan la líbido muy fuerte, para este te recomendamos usar muy poco o combinarlo con algún otro aroma suave para que no se vuelva muy invasivo en tu nariz.

  • Vainilla

Este aroma es de los preferidos por la mayoría de las mujeres, al ser tan suave es super agradable para utilizarlo mientras tienen sexo, combínalo con chocolate y la explosión de placer será de las mejores. 

  • Lavanda

Es conocida como el elixir del erotismo, ya que su aroma ha ayudado incluso a mujeres que están pasando por la menopausia a incrementar su apetito sexual. No solo hace esto, también potencia los sentidos produciendo mejores sensaciones.

¿Cómo utilizarlos?

¿Has escuchado la frase “el cielo es el límite”? Pues lo mismo pasa con los aromas afrodisíacos, puedes emplearlos de muchas maneras:

  • Incienso: Existen de muchos tamaños y formas, elige los que sean más fáciles de colocar, si tu pareja tiene ciertos problemas de salud donde el humo es abrumador será mejor usar otro.
  • Velas y veladoras: Estas son muy comunes y fáciles de encontrar, al igual que el incienso, debes de tener cuidado por el poco humo que desprenden y asegúrate de ponerlas en un lugar seguro donde no se caigan. 
  • Aceites: Los aceites son una magnífica opción, pues puedes emplearlos para dar un masajito erótico, permitiendo que la esencia elegida penetre de maravilla.
  • Perfumes: Los perfumes sirven mucho para el previo, ponte el aroma que más le gusta a tu pareja antes de empezar o durante el día, entonces irás provocando diferentes sensaciones sin que tu vínculo lo note.
  • Naturales: Aquí se trata de conseguir las hojas naturales o especias y molerlas en un cuenco, así desprenderán el aroma en automático. Incluso es buena idea dejar esparcidas las hojas de ciertos afrodisíacos.

Ahora ya estás listo para una sesión de sexo con aromaterapia, ve corriendo a comprar lo que necesites y empieza a practicarlo. Recuerda siempre considerar la opinión de tu pareja y de preguntarle si le agrada la idea. Para algunas personas los aromas por muy suaves que sean no les agradan tanto. 

¿Te interesa probar la aromaterapia erótica?

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)