Imagina que estás en un cuarto con la persona que más te prende y están platicando sobre la vida y los amigos. Toman una cerveza, después otra y entre el roce de sus manos, la cercanía de sus cuerpos, la tensión, y un buen playlist con canciones sexuales, terminan en la cama haciendo el delicioso. ¿Te lo imaginaste? Seguro que sí.
Un estudio reciente, realizado por Deezer y por la experta en relaciones sexuales, lenguaje corporal y relaciones, Tracey Cox, descubrió que al 30% de las personas les excita escuchar música, una cuarta parte afirmó que el sexo es mejor con melodías candentes, y un 15% estuvo de acuerdo en que escuchar música los hace sentir menos incómodos al momento de tener sexo.
Por tal motivo nos hemos dado a la tarea de hacer una lista con algunas canciones para hacer el delicioso.
Let’s get it on – Marvin Gaye (1973)
Esta es una de las canciones más sexuales para una noche de pasión sin control. Tiene un buen ritmo para empezar a amenizar el ambiente, y su letra es muy erótica. ¡Seguro te encantará!
Do I wanna know – Arctic Monkeys (2013)
Es imposible escuchar esta canción y no querer estar con tu compañero de encuentros sexuales. Su letra es muy candente y la voz de Alex Turner te dejará con ganas de más.
Partition - Beyoncé (2013)
La sensual Beyoncé nos presenta esta canción llena de frases sugerentes y un ritmo muy sexy. Es ideal para una noche ardiente llena de orgasmos.
The Hills - The Weeknd (2015)
Esta sexy canción no podía faltar en esta playlist, su letra, su música y la voz seductora de The Weekend la hacen simplemente perfecta para los momentos más candentes.
HENTAI - Rosalía (2022)
El material más reciente de la española Rosalía está lleno de letras muy sugestivas que invitan a desnudarte, a montarte en tu bike y a practicar hentai con tu amorcito.
Sin pijama - Becky G y Natti Natasha (2018)
Un buen ritmo latino, lleno de letras sexuales explícitas no podía faltar en esta lista y qué mejor que el de dos diosas del reggaeton.
You Can Leave Your Hat On - Joe Cocker (1986)
No hay canción más sensual que este clásico de clásicos interpretada por la atractiva voz de Joe Cocker.
¿Qué otra canción agregarías? ¡Déjala en los comentarios!