5 libros eróticos que tienes que leer

Compártelo con tus amigos

libro, ropa interior y labial

El libro erótico más famoso es el Kamasutra, pero más allá de ser un manual de posturas sexuales es también un tratado del comportamiento humano. En general, los libros eróticos son escritos para estimular el deseo sexual y dejar volar la imaginación.

Por eso hoy te traemos una lista con cinco de las mejores historias eróticas.

1. Trópico de Cáncer de Henry Miller

Iniciamos nuestra lista con un clásico de la literatura inglesa. Esta obra es un monólogo en el que el autor narra de manera detallada y explícita las múltiples experiencias sexuales que vivió en París. 

2. El amante de Marguerite Duras

Este libro es una novela autobiográfica de la novelista francesa Marguerite Duras. La historia se centra en una erótica relación entre una adolescente de quince años y un comerciante mayor que ella. ¡Te encantará!

3. Las edades de Lulú de Almudena Grandes

Uno de los libros más conocidos de la autora española Almudena es sin duda Las edades de Lulú. Esta historia narra las diferentes etapas que atraviesa la protagonista desde la pérdida de su virginidad hasta su paso por la prostitución. En esta obra predominan las descripciones explícitas de escenas sexuales, así como momentos llenos de dolor y deseo. ¿Te atreves a leerlo?

4. Historia de O de Pauline Réage

¡Este libro no puede faltar en tu colección erótica! La autora francesa Pauline Réage narra con precisión y mucho erotismo la iniciación de una joven en prácticas sadomasoquistas. Dolor, castigo y mucho placer es lo que encontrarás en esta obra. 

5. Teleny de Oscar Wilde

Esta novela homoerótica llevó a la cárcel a su autor Oscar Wilde. La historia narra la relación entre un joven y un famoso pianista llamado Teleny. Es un libro lleno de descripciones detalladas de los encuentros homosexuales entre los protagonistas. ¡Te aseguramos que la disfrutarás!

En placer punto a punto nos encanta estar en contacto con nuestrxs lectores, por eso nos gustaría saber ¿qué libro erótico has leído? ¡Esperamos tus comentarios!

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)