Hay muchas cosas que las personas no se suelen cuestionar hasta que pasan por esa situación y en las incógnitas de la vida, el sexo no se queda atrás. Si te acabas de poner brackets y el miedo te invade porque no sabes cómo jijos le vas a hacer para sacarte esos orales deli, no te preocupes, no todo está perdido para ti que buscas tener una sonrisa perfecta y triunfar en el delicioso.
Higiene
La higiene bucal es algo que no entra en discusión, no está de más decirte que debes de lavarte los dientes después de haber ingerido algún alimento y lo más seguro es que ahora que tienes brackets, tu dentista te dijo que debes hacer para mantener bien limpios tus dientes.
Entonces solo nos queda decirte, por favor hazle caso a tu médico, no se trata solo de que tus dientes se vuelvan amarillos o algo por estilo, sino que también, puede quedar comida en ellos y esto tiene como consecuencia que al momento de hacer un oral le compartas a tu pareja alguna bacteria que esté incubando en tus brackets. Porque, ¿a ti no te gustaría que te laman ahí abajo y te pasen algo verdad?
Otro consejito que te podemos dar es que no ingieras nada chicloso antes de hacer un oral, si lo haces, está la posibilidad de que elva ginon o el sin hueso terminen todos pegajosos.
Depilación
Los pelitos de los genitales son muy rebeldes y tampoco es como si pudieras ponerles gel para aplacarlos. Así que por el momento, es mejor que tu pareja se depile por completo o se dé una recortadita para que ningún pelo se vaya a atorar en tus brackets. Más vale prevenir a que al rato le des un jalón que le haga soltar lagrimitas pero no de felicidad.
Uso de lengua y labios
Lo más común en el sexo oral es que se use la lengua y los labios, ya sea para lamer o succionar. Si vas a hacérselo a un hombre, entonces lo mejor es esconder los dientes debajo de los labios, para nada del mundo le pases los dientes o puedes lastimarlo, lo mismo aplica si el oral va para una mujer, no te atrevas a morder el clítoris.
Cera dental
La cera es una gran aliada al momento de practicar un oral con brackets, esta te ayudará a protegerlos y a evitar que ocurra algún accidente por si aún no dominas la técnica de cero dientes y puros labios.
Condón
Usar preservativo ante cualquier actividad sexual es la base para que no se te pegue alguna enfermedad de transmisión sexual. Si te gusta aventarte los orales a la viva México, déjanos decirte que con brackets ya no puedes correr ese riesgo. Ya te hablamos de la importancia de la higiene en primer punto, pero aunque seas muy higiénicx, lo mejor será el uso de algún condón, más vale prevenir que lamentar.
Y si pretendes que exista algún tipo de penetración después de atascarse como si no hubiera un mañana, deberás cambiar el condón, en dado caso que este se haya rasgado debido al rozamiento con los brackets.
Importante: Si presentas algún tipo de herida debido a tu tratamiento de ortodoncia, lo mejor será descartar el sexo oral, ya que el riesgo de infección es muy alto.
Por último, solo nos queda decirte que no te cohíbas por hacer sexo oral con brackets, no hace ninguna diferencia con no tenerlos y mientras tomes todas las medidas de seguridad recomendadas no hay de que preocuparse. De hecho, te hará más habilidosx con el manejo de la lengua y los labios.