Cómo elegir mi primer juguete sexual: (Guía)

Compártelo con tus amigos

jueguetes sexuales rosas

Primero que nada queremos felicitarte: ¡Yujuuuu! porque estás aquí y has llegado a la meta, has sobrepasado todos los mitos y tabús que existen alrededor sobre los juguetes sexuales y te has atrevido a explorar y disfrutar tu sexualidad libremente, ¡muy bien, amix! y aquí te guiaremos en este extraordinario mundo del juego sexual.

Mujer feliz

¡Prepárate para el juego!

Una de las bases para empezar este juego es conocerte, es esencial que tengas un momento para ti, que te toques y descubras que es lo que te prende y lo que te gusta sentir, recuerda también en tus encuentros sexuales que es lo que hace que llegues al clímax. 

Cuando sientas que ya sabes lo que te gusta, será más fácil elegir el aparato perfecto.

¿Qué juguete sexual quiero?

  1. ¿Qué parte de tu cuerpo quieres estimular?
    Ya que pasaste la prueba del autoconocimiento, es hora de elegir qué quieres estimular, existen juguetes sexuales que se enfocan en la estimulación vaginal, clitoridiana o anal.
  2. Elige la forma
    Existen muchas opciones con formas fálicas y realistas, pero si quieres innovar también hay opciones con formas y colores divertidos, que pueden ser extravagantes o discretos por si quieres llevar el placer a cualquier parte.
  3. ¿Qué material es el mejor?
    Algunas de las mejores opciones son la silicona médica o quirúrgica, ya que son muy seguras, son flexibles y fáciles de limpiar, también otras opciones económicas y seguras pueden ser los juguetes hechos de plástico ABC, pero pueden ser un poco más duros y la flexibilidad no es su fuerte, lo que podría ocasionar malestar si no se usa cuidadosamente.
  4. ¿Cuál es tu presupuesto?
    Una parte importante es el money, establece cuál es tu presupuesto, existen muchas opciones económicas que van desde los $200.00 hasta los $3,000.00 o más, el chiste es buscarle.

 

Ya que pensaste en las respuestas de las preguntas anteriores podemos profundizar en los juguetes sexuales de acuerdo a la estimulación que hayas elegido. ¡Vamooos!

Estimulación del clítoris

  • Succionadores
    Este es el mejor amiguito del clítoris, si ya conoces perfectamente lo que te gusta, este será un gran primer juguete que complementará tu experiencia de camino al orgasmo, aquí puedes checar nuestro top de vibradores con succión de clítoris.

  • Dedales vibradores
    Si quieres ir poco a poco con juguetes más sencillos, esta es una gran opción, ya que podría decirse que es una extensión vibradora de tus dedos, que renovará la experiencia de tocarte.
  • Balas o masajeadores
    Estos juguetitos son perfectos para darle placer a tu clítoris pero también para estimular otras partes de tu cuerpo, es un todo en uno.

Estimulación vaginal

  • Vibradores
    Este es el más popular, seguramente cuando piensas en juguetes sexuales es el primero que te viene a la cabeza, y también es una gran opción para empezar en este mundo de placer, un tip que te podemos dar, es que elijas tamaños pequeños y así con el tiempo ir aumentando para que te acostumbres y agarres maña.
  • Vibradores Punto G

    Si desconoces tu punto G, esta es la oportunidad para que lo descubras, estos vibradores son especiales para estimular el mítico punto del placer.

  • Dildos

    Si la vibración no es el primer paso que quieres dar y eres un poco más tradicional, está bien amix y los dildos pueden ser el primer juguete para redescubrir tu sexualidad.

Estimulación anal

  • Plugs

    Si vas con todo y no te andas con rodeos, los plugs es una excelente opción para tu alma aventurera, es perfecto para elegirlo como primer juguete, ya que es pequeño y discreto, permitiendo una penetración suave y delicada con fácil manipulación.

Bonus extra del placer

Para potenciar tu primera experiencia con tu juguete sexual puedes agregar a tu bolsita, lencería sexy, (5 razones para usar lencería sexy), velas aromáticas y lo que a tu cabecita sensualona se le ocurra.

En este camino de placer que estás por experimentar te deseamos muchos orgasmos y diversión con tu primer juguete que da alegría.

Compártenos qué juguete elegiste. ¡Te leemos! <3

Fuentes:

  • https://www.diversual.com/es/blog/147-como-elegir-primer-juguete-sexual
  • https://www.plannedparenthood.org/es/blog/como-elegir-mi-primer-juguete-sexual#:~:text=Revisa%20que%20el%20juguete%20sexual,o%20irritaci%C3%B3n%20de%20la%20piel.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)