¿Cómo estimular los senos?

Compártelo con tus amigos

limones

Los senos y los pezones son una de las principales zonas erógenas de las mujeres, debido a que ahí se concentra una gran cantidad de terminaciones nerviosas, sin embargo, no todas las mujeres experimentan la misma sensibilidad ante este estímulo. Esto se debe a distintos factores como el tamaño, la forma y una buena estimulación.

Si estás interesadx en estimular los pezones de tu pareja como un expertx sigue leyendo porque aquí te traemos una guía para que conviertas tu próximo encuentro sexual en una experiencia muy placentera. 

Sensibilidad y estímulos

Antes de estimular los pechos es fundamental saber que su manipulación, independientemente de la técnica, debe ser delicada. A pesar de que esto implique la preferencias y gustos de cada persona, te aconsejamos no ser demasiado bruscx ya que el placer se podría convertir en dolor.

Estimular los senos produce un alto grado de excitación y también favorece la lubricación de la vagina. Por tal motivo al tocarlos, besarlos y acariciarlos de forma correcta puedes provocarle a tu pareja un increíble orgasmo. Dicho esto, vayamos a la práctica.

calabazas animación

Guía para estimular los pezones

1. Comenzar suave y delicadamente

Ya sea con los dedos o con la lengua, la mejor manera de empezar a estimular los pezones es con toques suaves y delicados. Estos pequeños roces desencadenarán una serie de sensaciones y poco a poco aumentarán el grado de excitación.

2. Círculos lentos

Los movimientos lentos en círculo son perfectos para incrementar el placer de tu pareja. Comienza tocando la punta del pezón con la palma de tu mano y después utiliza los dedos para dibujar círculos desde el centro hacia afuera.

3. Utiliza la lengua

Con la punta de la lengua realiza movimientos circulares en el pezón y después de arriba hacia abajo. También puedes besar y chupar los senos, incluso morderlos, pero siempre con delicadeza.

4. Masajes

Los masajes son una excelente herramienta para estimular los senos. Una manera de hacerlo es poner el pulgar en la punta del pezón y realizar movimientos circulares en la areola. Después utiliza la lengua y haz el mismo movimiento mientras sostienes con firmeza ambos senos.

5. Texturas

Puedes probar con diferentes texturas para hacer más divertido el momento y aumentar el nivel de erotismo. Consigue diferentes tipos de tela y deslízalos sobre los senos. Intercambia la técnica con todas las anteriores y te aseguramos que tu pareja lo disfrutará al máximo.

La estimulación de los senos y de los pezones no solo genera mucha excitación, también hace que las mujeres lleguen al clímax, ya que cuando se acarician, aprietan o lamen los pezones, se activa la misma región cerebral que responde a la estimulación de los genitales. Increíble, ¿no crees? ¿Qué otra técnica implementarías para estimular   los senos? Déjalo en los comentarios.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos