¿Cómo funcionan los vibradores a control remoto?

Compártelo con tus amigos

control remoto y vibrador

Los vibradores a control remoto no tienen mucho tiempo en el mercado, pero han llegado a revolucionar la industria de los juguetes sexuales. Desde su lanzamiento a finales de la década de los dos mil, han transformado el sexo en algo muy divertido, ya que fueron creados para poder controlarlos a la distancia a través de una aplicación.

Este juguete erótico te permitirá disfrutar con tu pareja —o a solas— intensas vibraciones y mucho placer con solo apretar unos cuantos botones. ¿Te gustaría probarlo?

placer sexual

Actualmente existe un amplio catálogo con este tipo de sex toys para poder usarlo con tu pareja en cualquier momento sin necesidad de que ambos se encuentren en el mismo lugar, ya que pueden conectarse a través de una app y vibrar juntos en la misma frecuencia de erotismo y placer.

Conexión sexual

Los vibradores a control remoto te permitirán conectarte sexualmente con tu pareja, aunque sea a la distancia. Por eso en placer punto a punto preparamos una lista con los mejores vibradores de la marca We-Vibe. 

Todos los juguetes eróticos de esta marca funcionan a través de de la app We-Connect para que tú o tu amorcito lo controlen desde cualquier parte y juntos experimenten una nueva forma de tener relaciones sexuales.

1. Moxie – Vibrador de Clítoris

Este discreto vibrador lo puedes llevar a todas partes y usar en cualquier momento. Se acomoda fácilmente gracias a sus suaves imanes y puedes modular su intensidad desde el control remoto o pedirle a tu pareja que lo haga a la distancia a través de la app We Connect.

celular y vibrador

2. Jive – Bola Vibratoria

Este vibrador está diseñado para estimular el punto G. Lo puedes llevar a cualquier parte por debajo de la ropa y es muy fácil de usar, ya que puedes manejarlo a través del control remoto de la app We Connect.

celular y vibrador sobre una silla

3. Vector - Plug anal

Este amiguito está hecho para llegar al máximo placer, ya que funciona para estimular el ano y la próstata al mismo tiempo. Se puede manejar desde la app We Connect o desde el control remoto. ¡Ustedes deciden!

Ahora que sabes cómo funciona un vibrador a control remoto, ¿utilizarías uno con tu pareja? Esperamos tu respuesta en los comentarios.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)