¿Sabías que el sexting puede encender la llama de tu relación?, o ¿hacer que arda más? Si estás interesado en empezar a mandar mensajes subidos de tono, entonces sigue leyendo, te traemos los mejores consejos para hacer sexting sin morir en el intento. Porque hacer sexting sí tiene su chiste…
Qué es
El sexting consiste en mandar mensajes calientes a tu pareja para excitarla desde la distancia, suena sencillo, ¿verdad? Pues no lo es tanto, si nunca lo has hecho podría resultar un poco incómodo, ya que no estás acostumbradx a hacerlo, e incluso si lo has intentado verás que no es tan fácil como parece ser.
Antes de empezar a leer nuestros consejos debes considerar lo siguiente:
- Nunca mandes algo si no conoces a la persona: que te guste alguien no significa que le va a gustar abrir sus apps de mensajería y ver un texto de este tipo, incluso si tuvieron sexo casual una sola vez, nada te asegura que la otra parte quiere seguir el juego.
- El pack no es bien recibido si nadie te lo pide: tal vez para ti eso sea muy excitante y estarías agradecidx de que alguien te mande el suyo; sin embargo, a muchas personas no les parece agradable recibir ese tipo de fotos si no las pidieron o si en algún punto sugirieron que les gustaría recibir una.
- Siempre pregunta: el sexting puede ser muy picante, pero no es para todos. Puedes preguntar a la otra persona si les gusta recibir este tipo de mensajes, si dice que no, entonces no lo intentes, no querrás incomodar a la otra parte.
Cómo hacer sexting como un master
- Empieza por lo más sencillo, si apenas estás iniciando es mejor mandar mensajes un poco calientes, un ejemplo puede ser “anoche soñé contigo” o “no he dejado de pensar en ti”, etc. Aquí es fundamental que poco a poco ambos se vayan familiarizando con esta nueva etapa en su relación.
- Usa emojis, estos son de mucha ayuda para ejemplificar o puede ayudar a ponerle un poco de intensidad al asunto.
- Sé divertido, los mensajes no tienen por qué ser serios, en el sexting debes ser imaginativo, sexy y muy candente.
- Manda fotos, puedes enviar fotos de tus genitales, trasero, senos, ropa interior e incluso jugar con diferentes ángulos e iluminaciones. Mándalas poco a poco, así juegas mucho con la expectativa y siempre cubre tu rostro.
- Dile a la otra persona lo que piensas hacerle, evita hablar de lo que quisieras que te hiciera y céntrate en decir lo que le harás, por ejemplo: “Voy a meter mis dedos dentro de ti y hacerte gritar de placer”
- Empieza el sexting después de unas cuantas sesiones de sexo, así te aseguras de lo que a tu pareja le gusta y no la incomodarás. No puedes decirle a alguien que la azotarás si a esta persona no le gusta nada de eso.
- Encuentra los momentos más indicados, aquí dependerá mucho de tu pareja, si sabes que está cansada y no le gusta hablar de sexo en ese momento, entonces evita mandarle esos textos, aplica si está en una junta importante de trabajo, con sus padres, etc. Te decimos que depende de ella porque puede que no le guste tanto como puede que sí.
Qué escribir
A continuación te traemos unas frases que hemos recopilado para ti de las que puedes inspirarte un poco:
Me apetece acariciar tu piel sin parar.
Estaba pensando en ti, y en las ganas que tengo de meterme dentro de esos pantalones.
Tengo un poco de frío, ¿puedo frotar mi cuerpo contra el tuyo para entrar en calor?
¿Te digo una cosa?
Te mando fotito si me contestas a una pregunta.
No sé si es buena idea que veas una foto…
Estaba pensando en ti y se me ha escapado un gemido.
Llevo todo el día pensando en ti y los pantalones me aprietan. ¿Puedes ayudarme a aflojarlos?
¿Adivinas dónde está mi dedo ahora mismo?
Ahora vas a seguir mis instrucciones, y cuando lo hayas hecho…
Hoy me porté mal, tendrás que castigarme.
Haré que tus dos cabezas no dejen de pensar en mí.
Puedes usar un sin fin de frases, algunas más candentes que otras, incluso puedes hablar con frases más sucias. Conversa con tu pareja y lleguen a acuerdos. ¿Te animas a hacer sexting?