Estás con tu pareja, sabes que el momento de llegar al clímax se acerca, quieres más y más, ya no puedes detenerte. Y es entonces cuando pasa: tu orgasmo llega a su punto, tus músculos se contraen y explotas.
Apostamos que de recordarlo se te ha erizado la piel, pero ¿qué pasaría si te dijéramos que puedes llevarlo todavía más allá de eso? A un nivel tan intenso donde todos tus sentidos se nublaran, concentrándose solo en el placer máximo, apretar las sábanas con todas tus fuerzas no bastará y los escalofríos te recorrerán desde tu nuca hasta tus pies.
Tener orgasmos tan intensos no es difícil, solo debes recordar que llevan su tiempo y con las prácticas adecuadas puedes lograrlo. Aquí te decimos cómo hacerlo, aunque podemos decirte que dependiendo de que también sigas los pasos puedes obtener diferentes resultados, algunas mujeres suelen quedar muy exhaustas pero sobre todo satisfechas.
El juego previo: tu mejor aliado
Sabemos que la calentura te puede llegar a ganar queriendo que ya te toquen abajo, te rocen o en su defecto te penetren. Esto no suele ser lo mejor, al menos que estés buscando un rapidín, pero si lo que estás buscando es algo más intenso, los juegos previos son lo mejor que pueden hacer, aquí te dejamos unas ideas:
- Sexting unos días antes.
- Insinuaciones de tocamiento en lugares públicos (ojo, insinuaciones, no que lo hagas abiertamente, no queremos que incomodes a los demás).
- Estimular las zonas erógenas: cuello, espalda, orejas, muslos, etc.
- Ser masturbada por tu pareja.
- Que te hagan un oral solo para humedecerte.
El famoso punto G
Cuando se estimula el punto G las sensaciones son muy diferentes en comparación a la estimulación del clítoris, para muchas mujeres puede ser lo mejor del mundo y para otras no tanto.
Lo cierto es que cuando nunca ha sido estimulado puede resultar rara la sensación al no estar acostumbrada a ella, puedes pedirle a tu pareja que lo toque mientras te hace sexo oral o te masturba, así combinarás sensaciones y poco a poco descubrirás si es para ti o no.
Aunque te sugerimos le des una oportunidad, puede volarte la cabeza (no literalmente).
Las palabras sucias prenden
Muchas mujeres son muy receptivas a las palabras, esto hace que sientan más excitación al momento de tener sexo y lo disfruten en otro nivel. Aquí hay unos datos que debes de considerar para prender la pasión:
- Plática con tu pareja sobre el tema, y cuéntale sobre tus gustos; te pueden gustar desde las palabras más sucias que exista o las más leves. Es importante que él o ella lo sepan para que no te haga sentir mal.
- Pídele que te susurre al oído con una voz sexy al momento de estarte tocando o estimulando alguna de tus zonas sensibles.
- Tu pareja puede hacerte preguntas eróticas en el momento que se de cuenta que requieres de sus atenciones, ya sea penetrándote, masturbándote, etc.
La técnica de “bordes” para retrasar tu orgasmo
Esta técnica es una de las mejores para tener un orgasmo de otro mundo si es aplicada correctamente. Consiste en llevar a tu pareja hasta el límite en el que pueda llegar al clímax y luego parar, esto aumenta la necesidad de tener un orgasmo y aunque te puede dejar “suplicando” por terminar, también es cierto que cuando llegue el momento final habrá valido la pena.
Aquí, tu pareja debe conocer muy bien tus señales cuando estás a punto de tenerlo, porque si detiene la estimulación justo cuando lo tienes, entonces tu orgasmo será interrumpido y te dejará insatisfecha.
Ya tienes varios puntos en los cuales puedes pone manos a la obra para ir aumentando tu placer y estallar en el, empieza poco a poco hasta dominar cada una de las técnicas para posteriormente combinarlas y tener sexo de locura, no olvides agregar tus fantasías en las sesiones.