Comunidad ABDL: Los que son bebés por fetiche

Compártelo con tus amigos

oso de peluche

¿Has pensado qué se sentiría continuar siendo un bebé toda tu vida? ¿Qué sensación daría el que te cambien tu pañal y te cuenten cuentos antes de ir a dormir? No, no estamos sugiriendo que regreses a no tener responsabilidades ni gastos como un niño. Sabemos que es el sueño de todo godín, pero esa fantasía no es posible cumplirla, al menos que consigas un sugar daddy.

Aquí estamos hablándote de un grupo de personas que siente la necesidad de ser un bebé en carne propia: la comunidad ABDL (en inglés Adult Baby Diaper Lover). Son adultos, tanto hombres como mujeres, que sienten una obsesión por usar pañales, baberitos, tomar leche en biberón, que los acunen, les cambien el pañal, entre otras conductas típicas de un bebé.

Les hace sentir bienestar y comodidad el usar ropa de bebés, además de ser tratados como tal. Algunos lo consideran su fetiche, otros lo ven como un estilo de vida, pero la mayoría tiene un fin común: sentir placer. ¿Placer? ¿Por qué les daría placer sentirse como un bebé? Pronto lo sabrás si sigues leyendo este artículo.

Hombre vestido de bebé haciendo berrinche

¿Por qué sucede esto?

Seguramente ya estarás pensando que tuvieron un trauma de niños, fueron abusados o cualquiera de esas teorías conspirativas que la gente piensa cuando ve algo distinto a lo que estamos acostumbrados. No obstante, estarías por completo en un error si tomas por hecho esto.

Incluso, sexólogos expertos en el tema han estudiado que este comportamiento, también llamado autonepiofilia, no necesariamente es una psicopatología ni se relaciona con eventos adversos en el pasado. De hecho, la mayoría tiene vidas comunes de adulto, ya que no todo el tiempo buscan actuar de esta manera, solo lo hacen como fetiche.

Son hombres y mujeres con un trabajo, amigos e, incluso, familia, pero les encanta la satisfacción de comportarse y vestirse como un bebé. Claro, como ya lo hemos dicho, solo en circunstancias específicas, no es como si realmente creyeran que son niños menores de dos años atrapados en un cuerpo adulto. Esto es harina de otro costal.

La contraparte en las relaciones ABDL

Por lo general, los ABDL siempre buscan a otra persona que busque cuidar a adultos bebés. Este puede ser mujer u hombre, dependiendo de su orientación sexual del adulto bebé, y lo llamarán mamá, papá o daddy. Él o ella los tratará como bebés: los acurrucará, les hablará bonito y  les dará de comer papilla

Claro, ahora viene lo más considerado tabú dentro de esto: el final feliz. Gran parte de los ABDL buscan tener encuentros sexuales al hacer esto. Ya sea que los masturben cuando les están cambiando el pañal o que los desnuden por completo para tener sexo con ellos mientras se siguen comportando como un bebé.

Incluso, muchos siguen una relación tipo DD/LG o LB, es decir, del papá dominante y la pequeña niña o niño, en la que dentro de estos comportamientos de bebés también mezclan el sadomasoquismo. Les hacen castigos de bebés o los inmovilizan por completo durante el acto.

Hombre con letrero que dice "Daddy"

Vivir escondidos de la sociedad

Bueno, quizá a estas alturas del artículo creerás que esto es algo que se relaciona con la pedofilia, que incluso es incorrecto hacer algo así. Sin embargo, los expertos aseguran que no tiene nada que ver con ello. Si bien a muchos les puede parecer algo inusual o extraño, los ABDL y sus respectivos daddies y mummies, jamás tendrían relaciones con un niño. De hecho, solo buscan estos encuentros con adultos.

De hecho, a causa de estos y otros prejuicios, muchos ABDL esconden sus gustos por ser tratados como un bebé, al menos que se encuentren dentro de la comunidad que es afín a ellos. Saben que los demás los van a discriminar por considerarlos raros, incluso, se burlan de ellos y reciben ataques cuando son descubiertos.

Los tabúes sexuales en general son incomprendidos, más si se trata de prácticas poco comunes. Bien dicen que le tememos a lo diferente. Sin embargo, todos tenemos algo que ocultar, más si se trata de nuestra intimidad, así que, ¿por qué atacar a una comunidad que solo nos parece extraña si en realidad no están dañando a otros? ¿A caso tú mereces odio por lamer pies o gustar que te ahorquen?

¿Y a ti qué te parece lo que hace esta comunidad? ¿Tú lo harías? ¿Te da curiosidad? Compártenos tu opinión.

Fuentes:

Código Nuevo

https://www.codigonuevo.com/reportajes/bebe-adulto-cuenta-ponerse-panales-feliz

North Shore Care

https://www.northshorecare.com/blog/abdls-a-community-of-diaper-wearers

Ángela Aznárez

http://angelaaznarez.com/relaciones-ddlg/

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos