Conoce a las WHIP’s

Compártelo con tus amigos

conoce-a-las-whips--

El término MILF ha quedado en el pasado y ahora llega uno nuevo que transforma el significado y define a las mujeres fuertes, dependientes y maduras. Las mujeres WHIP’swomen who are hot, intelligent, and in her primeson féminas que son atractivas, inteligentes y que se encuentran en su mejor momento.

¿Cómo surgió el término WHIP?

Esta palabra surgió en el verano del 2022 cuando la periodista Bibi Lynch lo utilizó en el programa británico This Morning para referirse a mujeres como ella, mujeres maduras e independientes. Después cobró más fuerza tras las apariciones en público de la primera dama francesa, Briggite Macron, quien es fuertemente criticada por tener más de veinte años que su pareja.

¿La edad entre las parejas importa? ¡Por supuesto que no! Desde hace algunos años, el que una mujer salga con alguien más joven que ella, ha sido catalogado como algo negativo. Mientras que un hombre mayor que sale con una jovencita es visto como un campeón, las mujeres maduras son denigradas y tachadas por la sociedad.

WHIP’s y famosas

Por tal motivo, el término WHIP es muy necesario para empezar a implementarlo y alejar los tabúes en torno a las relaciones entre mujeres maduras y hombres jóvenes. A pesar de que esta palabra es muy reciente, todo ya había iniciado con Madonna, Naomi Watts, Cameron Díaz, Mariah Carey, Demi Moore y Julianne Moore, actrices y famosas que empezaron a acudir a las alfombras rojas y a los eventos acompañadas de hombres a los que les doblaban la edad. 

Esta tendencia, a principios de los años 2000, se le conoció como el efecto Kutcher, debido a la relación entre la actriz Demi Moore y Ashton Kutcher, quien tenía 25 años y ella 41. ¿Lo recuerdas? Aquí lo realmente importante no es la diferencia de edad, es empezar a darle valor y respeto a las mujeres, o mejor dicho, a las WHIP’s que deciden salir con personas más jóvenes.

La edad no importa

La psicóloga y experta en citas, Madeleine Mason, afirma que la edad está siendo algo cada vez menos importante para hombres y mujeres a la hora de buscar pareja. Las relaciones en donde las mujeres son mayores, poco a poco son aceptadas gracias a muchas famosas que se casan con hombres más jóvenes.

Y tú, ¿saldrías con alguien más joven que tú? ¡Déjalo en los comentarios!

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)