¿Te gusta hacer cosplay y te interesa llevarlo a un nivel sexual? Esta nota es para ti, incluso si solo te llamó la atención el tema, entonces te sugerimos sigas leyéndonos.
¿Qué es?
El cosplay en el sexo consiste en disfrazarse de alguno de tus personajes favoritos, ya sea de pelis, anime, videojuegos, etc. Pero no solo es usar un traje del personaje, es adoptar toda su personalidad al momento de hacer el delicioso. Si decidirás interpretar, por ejemplo, a Deadpool, toda tu personalidad debe ser sarcástica y juguetona como lo es la del personaje, este rol debes tenerlo desde que empieza la sesión de sexo hasta que termine.
A diferencia del cosplay tradicional, en la práctica sexual no es muy recomendable utilizar disfraces hechos por ti mismo, ya que se pueden dañar muy rápido, aquí es más recomendable que inviertas en comprar un traje porque suelen ser más resistentes.
¿Cómo iniciar?
Haz acuerdos: establece desde un principio lo que necesitas, donde lo van a hacer, el trato que quieres obtener y siempre recuerda que en cualquier momento pueden parar si ya no te sientes cómodx, que sea sexo cosplay no significa que está exento de reglas.
Opta por personajes con los que te sientas a gusto: esto aplica para tu personaje o el de tu compañero, de esta forma te sentirás más a gusto, no importando si es tu primera vez o ya llevas tiempo practicándolo.
Siempre pregunta: no a todos los cosplayers les gusta disfrazarse al momento de tener relaciones sexuales, por eso siempre pregunta con respeto si están interesados en el tema.
¿Esto es para mí?
Muchas personas suelen preguntarse si alguna práctica sexual es para ellos, la respuesta más fácil es: no lo sabrás hasta que lo intentes. Si ya te llamó la atención, entonces anímate a probarlo con alguien de confianza o que esté más experimentado en el tema. A veces las fantasías no son lo que creemos en la práctica y solo llevándolas a cabo es cuando descubrimos si es para nosotros o no.
¿Ya estás listo para disfrazarte y tener sexo? Corre a tu tienda favorita por tu traje favorito y disfruta de toda esta deliciosa experiencia.