¿Cuál es la diferencia entre el orgasmo femenino y masculino?

Compártelo con tus amigos

Pareja soriendo en una cama


No solo llegan de distintas maneras, los orgasmos de hombres y mujeres son muy diferentes, pues no solo en cuanto a la forma de alcanzarlos, también tiene mucho que ver con lo que pasa dentro del cuerpo de cada uno. Averigua qué rayos sucede en este rico momento.

Duración

Se sabe que lo máximo que puede durar el placer del orgasmo en un hombre es de tan solo 10 segundos. Mientras que las mujeres pueden sentirlo incluso hasta 20 segundos que empezó la sensación. Dependerá mucho de la mujer y la estimulación para describir si sigue siendo igual de intenso o disminuye. Algunas féminas incluso suelen llorar debido a la carga excesiva de lo que están sintiendo en ese momento.

Frecuencia

Es muy común que los hombres alcancen el orgasmo en todos sus encuentros sexuales, a diferencia de las mujeres. Pues ellos pueden venirse con tan solo

penetrar el ano o la vagina y ellas necesitan de la estimulación del clítoris. Algo que muchas parejas no suelen hacer.

Estimulación

Las mujeres pueden ser estimuladas por muchas partes del cuerpo, algunas incluso pueden llegar al orgasmo con una buena manipulación de senos. Por otro lado, el género masculino sólo puede lograrlo gracias al contacto directo de sus genitales.

Excitación

No es muy difícil que un hombre se excite, de hecho no requiere de la gran cosa, pues con el simple hecho de tocar el pene unas cuantas veces, este se parara de inmediato. Es muy diferente en el caso de ellas, pues las mujeres necesitan más tiempo para poder excitarse y requiere que su mente también esté sincronizada, si no, difícilmente podrán disfrutar del orgasmo, incluso si se vino.

 

Repetición

Al igual que la duración, las mujeres tienen una ventaja en la repetición, pues pueden volver a estimularse casi de inmediato después de haber tenido su primer orgasmo. Mientras que los hombres necesitan de más tiempo para que se vuelvan a elevar las anclas.

Sensaciones

Los orgasmos se han estudiado por mucho tiempo y se ha descubierto que las zonas en el cerebro que se activan son muy diferentes en hombres y mujeres. Lo único que tienen en común durante este momento tan deli son los espasmos musculares.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)