Diccionario Swinger: Conviértete en experto

Compártelo con tus amigos

diccionario-swinger

Para muchos el mundo swinger es un tema tabú, y para muchos otros es una gran alternativa para experimentar nuevas prácticas y elevar la libido de la relación. Si tú y tu pareja están interesadxs en entrar en este ambiente, es importante que sepan que existen muchos términos y palabras que se utilizan en el swinging. Ponte cómodx y anota porque hoy te traemos un diccionario swinger para que te vuelvas expertx en el tema.

1. Swinger

Estilo de vida en donde una pareja o matrimonio deciden vivir y compartir su sexualidad con otra pareja, de manera consensuada, responsable y segura. 

2. Soft Swing

Hace referencia a un intercambio sexual suave, el cual incluye besos, caricias, sexo oral y, generalmente, no hay penetración.

3. Full Swap

Este término se emplea para el intercambio total de parejas sin restricciones. Hay besos, caricias, sexo oral y penetración.

4. Blizz

Hace referencia a un acuerdo en el cual dos parejas heterosexuales admiten un acercamiento sexual entre las mujeres, mientras que los hombres participan únicamente como espectadores.

5. DP

Es una sigla que significa doble penetración, incluye diferentes combinaciones sexuales al momento del coito y participan más de dos hombres al mismo tiempo.

6. Ver y ser vistos

Término que hace referencia a dos parejas que comparten un mismo cuarto durante el sexo, sin tocar o participar con la otra pareja.

7. Vainilla

Persona que no es swinger, pero asiste a reuniones y clubes swingers.

8. Cuckold

Este término hace referencia al juego sexual en donde a un hombre le gusta que su pareja tenga relaciones sexuales con otro hombre sin su participación. Puede estar mirando el acto sexual o estar ausente.

9. Single

Chico solo sin pareja que participa en las fantasías sexuales de una pareja, ya sea en un trío Hombre-Mujer-Hombre o cuckold. También se considera single aquel que participa con Unicornios dentro del ambiente swinger.

10. Unicornio

Chica sola sin pareja que participa en las fantasías sexuales de una pareja, ya sea en un trío, Mujer-Hombre-Mujer o Mujer-Hombre-Hombre.

11. Trío HMH

Juego sexual de una pareja Hombre-Mujer con un single como invitado. El juego bisexual masculino no está permitido, al menos que sea un acuerdo entre los participantes.

12. Trio MHM

Juego sexual de una pareja Mujer-Hombre con una unicornio como invitada, en donde el blizz y la bisexualidad están permitidos.

13. Hotwife

Esposa heterosexual que mantiene relaciones sexuales con otros hombres mientras su marido se mantiene totalmente monógamo hacia ella.

14. Cuckqueen

Juego sexual en donde a una mujer le gusta que su pareja tenga relaciones sexuales con otra mujer sin su participación. Puede estar mirando el acto sexual o estar ausente.

15. Gang Bang

Este término hace referencia al juego sexual en donde una mujer tiene relaciones sexuales con mínimo tres hombres.

Estos son solo algunos de los términos más populares del ambiente swinger. Ahora que los conoces, ¿te atreverías a ir a un club swinger para ponerlos en práctica? Si es así, aquí te compartimos una lista con los mejores 5 clubes swingers de CDMX.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)