Diferencias entre dildo y vibrador

Compártelo con tus amigos

dildo y vibrador

Si acabas de iniciarte en el mundo de los juguetes sexuales seguramente te has preguntado cuál es la diferencia entre un dildo y vibrador. Esa duda nos ha pasado a todxs los que somos nuevos en este mundo, así que no te preocupes. Este blog fue creado para aprender, descubrir tu sexualidad y sentir mucho placer.

La principal diferencia entre un dildo y un vibrador es que el dildo no vibra y el segundo amiguito sí. Ambos tienen una forma similar, ya que su diseño es muy parecido al de un pene y los puedes encontrar de diferentes tamaños y colores.

Salma Hayek emocionada

Dildo VS Vibrador

El dildo es uno de los juguetes sexuales más usados por mujeres, ¿puedes creerlo? Esta hecho de silicona o plástico y se utiliza, generalmente, para la penetración anal o vaginal. Su uso varía dependiendo del placer que se busque obtener, ya sea a solas o acompañado.

El vibrador es tan antiguo como Cleopatra, ¿sorprendidx? El psiquiatra y antropólogo Philippe Brenot relata que esta reina egipcia fue la creadora del primer vibrador. Este artefacto consistía en un papiro enrollado con abejas en su interior para crear vibraciones con su fuerte aleteo.

Los vibradores, al igual que los dildos, varían en su tamaño y en el uso que se les dé, ya que pueden ser para uso interno y externo. Los vibradores de uso externo sirven para estimular zonas erógenas como pezones, ano, clítoris, testículos y labios de la vulva. Los de uso interno se introducen por la vagina o por el ano y funcionan para estimular los genitales, alcanzar el orgasmo y llenar nuestro cuerpo de placer.

dildo

El paraíso del placer

Ahora que conoces las diferencias y funciones de estos amiguitos seguramente te preguntarás ¿cuál es el mejor para mí? Para saber cuál sería el juguete ideal solo tienes que pasar un momento a solas con tu cuerpo, tocarte y descubrir cómo te gusta recibir placer. ¿Disfrutas más la penetración o prefieres acariciar tus zonas erógenas? Una vez que hayas respondido esa pregunta sabrás cuál es la mejor opción para ti.

Recuerda que el placer puede ser compartido y qué mejor que hacerlo con la persona que más te prende. Proponle a tu pareja llegar al siguiente nivel y experimenten con estos divertidos amiguitos, jueguen y juntos descubran nuevas sensaciones.

En placer punto a punto queremos que conozcas tu cuerpo, que experimentes muchos orgasmos y que te unas al paraíso sexual del placer.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)