Fetiches sexuales más raros. ¡Conócelos!

Compártelo con tus amigos

mano con araña

El sexo es una actividad muy versátil, ya que cada persona tiene gustos distintos y se excita por diversos motivos. Durante una relación sexual, la mente, el cuerpo y las emociones se fusionan y nos llevan a través de un viaje lleno de placer, erotismo, y ¿por qué no? fetiches y deseos sexuales.

El fetichismo sexual es un término creado por el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud. Un fetiche es la atracción sexual de algún objeto, prenda de vestir o alguna parte del cuerpo humano que provoca excitación y deseo.

En placer punto a punto nos dimos a la tarea de buscar los más raros. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo y descúbrelo.

Es uno de los fetiches sexuales más conocidos, pero no menos extraño, ya que consiste en excitarse a través de la orina. De este fetiche se desprende la famosa lluvia dorada, la cual hace referencia a orinar sobre un individuo.

Este fetiche consiste en obtener placer a través de los desechos corporales salinos como el sudor, la saliva y el semen. ¡Impresionante!

Es uno de los fetiches más raros, ya que el placer y la excitación se obtienen a través del vómito. Así como lo leíste, algunas personas gustan de ver vomitar a otras personas y lo disfrutan.

Este fetiche consiste en obtener placer sexual al ensuciar y desarreglar a una persona. Incluye desde romper su ropa, mancharla y ensuciarla, hasta dañar su apariencia. 

Este es uno de los fetiches más controversiales y raros del mundo, ya que consiste en la atracción sexual hacia los cadáveres humanos y animales. Se caracteriza por ser uno de los pocos fetiches ilegales.

6. Formicofilia

Es la obtención de placer sexual a través de distintos insectos deslizándose por todo el cuerpo. En algunos casos, las personas que practican este fetiche, utilizan algún insecto para masturbarse. 

7. Dendrofilia

Es la atracción sexual hacia las plantas y los árboles. A través de este fetiche las personas obtienen placer y se excitan al estar en contacto directo con las plantas. ¿Sorprendido?

8. Acrotomofilia

Este fetiche consiste en sentir un deseo sexual por una persona que tiene alguna parte del cuerpo amputada. De hecho, algunos acrotomofílicos prefieren las amputaciones de piernas antes que las de brazos.

9. Hematofilia

A este fetiche también se le conoce como fetiche vampírico, ya que consiste en utilizar sangre para excitarse durante el sexo. Lo más raro de la hematofiia es que las personas no solo disfrutan estar en contacto directo con la sangre, también les gusta beberla.

10. Espectrofilia

Este fetiche consiste en obtener placer y excitarse con espejos. Las personas que disfrutan de la espectrofilia les gusta masturbarse y tener sexo enfrente de cualquier espejo que se encuentren.

Los fetiches, además de ser considerados por varias personas como un tabú en el sexo, son prácticas que algunos individuos emplean para tener relaciones sexuales de una manera poco convencional. ¿Qué opinas sobre este tema? ¿Tienes algún fetiche en particular? Esperamos tus comentarios.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos