Juguetes sexuales para hombres

Compártelo con tus amigos

hombre

Todxs tenemos derecho al placer, la idea de que los juguetes sexuales son solo para mujeres es cosa del pasado, lo de hoy es disfrutar al máximo por igual, hombres y mujeres nuestra sexualidad solos o en pareja y potenciar nuestras sensaciones con ayuda de juguetitos.

Así que checa estos juguetes sexuales para hombres que están wow, compártelo con tu bby o si tú que nos estás leyendo te identificas como hombre, bienvenido, amix. ¡Pásale a lo bueno! (:

hombre feliz

¡Placer al pene! Juguetes sexuales

Hoy en día existen muchas opciones en el mercado de juguetes sexuales para hombres pero aquí te mostramos las mejores si te consideras un principiante en este mundo de placer:

  • Simulador de sexo oral

    Es viernes por la noche, hoy no hubo plan pero sí tenemos un simulador de sexo oral. ¡Grandioso! Este juguete simula una felación y es ideal para esos momentos en que te encuentras solo y te dan ganas de una dosis de felicidad máxima, este aparato cuenta con niveles de vibración para que lo ajustes a tus necesidades.

  • Huevo masturbador
    Perfecto para una masturbación suave y llena de placer, para usar este artilugio es necesario abrirlo y llenarlo de lubricante, lo único que tienes que hacer es introducir tu pene y sentir la magia.

  • Masturbador eléctrico

    Si deseas algo más novedoso y tecnológico, esta opción es para ti, este aparato mejor conocido como “bomba para penes”posee un sistema de succión automática que estimula tu órgano al máximo.

  • Funda para pene 

    Este es ideal si quieres jugar un rato con tu pareja ya que permite estimular sus partes y enriquecer su experiencia sexual, además de que retrasa la eyaculación haciendo que el placer dure más y más.

Ahora que ya conoces estas opciones, cuéntanos cuál será el que vas a usar próximamente. 😉

Fuentes:

https://www.eltiempo.com/cultura/gente/juguetes-sexuales-poco-conocidos-para-hombres-sexualidad-582979

https://www.menshealth.com/es/sexo-relaciones-pareja/g38036349/mejores-juguetes-sexuales-estimular-pene/

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)