La revolución del placer femenino

Compártelo con tus amigos

toronja

Esta no es una nota sobre cómo un hombre puede darle placer a una mujer, es para darte a ti amiga lectora unos cuantos tips para que te adueñes de tu placer y tomes en tus manos algo que ha sido juzgado. Porque honestamente sabemos que estás cansada de ser reprimida en este aspecto.

mujer feliz

Unos cuantos datos

Algunos estudios han demostrado que solo el 39% de las mujeres heterosexuales han logrado llegar al orgasmo, en comparación a los hombres que han sido el 91%. Esto demuestra como incluso hoy en día la brecha por la igualdad de género hablando en términos de sexo y placer aún es muy alta.

Y es que, muchos hombres aún piensan que el sexo es penetración e incluso algunos siguen pensando en el himen como un sinónimo de virginidad. Algo que sin duda está totalmente errado.

Toma el control

Hoy te queremos hablar de cómo puedes obtener tu placer y conocer las maneras de llegar a él sin tener que depender de alguien más. Además, te da una idea de lo que te funciona o no durante el sexo cuando vayas a intimar.

Conócete muy bien

El disfrute no viene solo de tocar tu clítoris, si es el punto donde puede culminar debido al orgasmo. Pero para poder lograrlo necesitas tocarte, y no solo estamos hablando del botoncito. Nos referimos a todo tu cuerpo, rózalo con tus dedos, pellizca las zonas que más te gusten, etc. El chiste es que aprendas cuáles son esos puntos en tu cuerpo que te prenden más.

No dejes a un lado la excitación

Este punto va mucho de la mano con el anterior, no vayas directamente a masturbarte. Una vez que encontraste tus zonas erógenas, tócalas o hazles lo que más te guste. Incluso puedes estimular tu mente con libros eróticos, pelis eróticas o algo de porno. Puedes ayudarte de fantasías para que la excitación sea mucho más fuerte y puedas extender tu placer hasta lograr el éxtasis total.

Por atención a tu suelo pélvico

No te pedimos que te conviertas en una chica fit, pero si puedes de vez en cuando practicar ejercicios de Kegel. Esto te ayudará, aunque no lo creas, cuando fortaleces tu suelo pélvico las sensaciones durante el sexo incrementan mucho más. Puedes optar por hacer también yoga, muchos ejercicios funcionan para esto, además, ganarás mucha flexibilidad que te ayudará a hacer ciertas posturas sexuales.

Olvídate de los problemas

Las mujeres son muy mentales, así que es importante que en el momento que te estés estimulando dejes a un lado los pensamientos relacionados con problemas o a lo que tienes que hacer al día siguiente. Deja a un lado eso, no es relevante por el momento. Una vez hayas alcanzado tu placer, ya podrás hacer la lista del súper.

No te quedes callada

Lo que te comentamos anteriormente es para que aprendas a conocerte y puedas comunicar lo que te gusta al momento de tener sexo con alguien. Si estás viendo que no va funcionando, compártelo con tu pareja, nunca te quedes callada. Se trata del disfrute mutuo y no solamente de una persona. No temas molestar, tú también cuentas y no deberías de disfrutar menos. Si esa persona se molesta, entonces ahí no es, será mejor que busques a alguien más.

Nunca temas explorar, tampoco tengas miedo de poner en práctica tus fetiches. Las personas juzgarán, pero eso ya no te debe de importar. Hay que cambiar las reglas del juego, en este mundo, las mujeres deben ser libres de explorar su sexualidad como más les guste.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos