¿Alguna vez has utilizado la saliva como lubricante? Seguramente sí, y no es de sorprenderse, ya que este fluido está compuesto por un 99% de agua y una gran cantidad de testosterona. Al mezclar la excitación del momento con la saliva de por medio, el deseo sexual aumenta.
La saliva, además de mantener húmeda la boca, es un afrodisiaco que permite alcanzar un alto nivel de excitación y placer. También, se ha descubierto que tiene un componente que inhibe las infecciones que se podrían obtener a través de un beso.
¿Cómo utilizar la saliva en el cuerpo?
Si lo que buscas es un encuentro muy hot con tu pareja, debes utilizar la saliva para activar los pezones de él o ella. Inicia recorriendo con tu lengua las axilas y ve bajando hasta su pecho. Cuando llegues a los pezones rodea la areola con la lengua y después succiona el pezón. ¡A tu pareja le encantará!
Otra manera de estimular el deseo sexual es recorrer la entrepierna de tu pareja, ya que ahí se encuentran terminaciones nerviosas que están conectadas directamente con el pene. Recorre esa área con tu boca, realiza pequeñas succiones en su piel y dale sexo oral.
Lo mismo pasa con el clítoris de ella, inicia recorriendo su entrepierna con tu lengua y después ve subiendo hasta su vulva y poco a poco ve acercándote a esa zona de placer. Te recomendamos agregar un juguete sexual para incrementar la pasión del momento.
En las yemas de los dedos también hay terminaciones nerviosas que se activan con la saliva. ¿Puedes creerlo? Chupa con delicadeza cada dedo de tu pareja y finaliza lamiendo la unión entre sus dedos pulgar e índice. ¡Placer seguro!
Sabores y fluidos
Según un estudio del Instituto de Anatomía Humana de la Universidad de Florencia, el sentido del gusto es otro factor que activa los mecanismos sexuales, ya que la atracción entre dos personas aumenta cuando se mezclan sus salivas, cuando prueban su piel y disfrutan de los demás fluidos, como el semen y el sudor.
Y tú, ¿te excitas al utilizar la saliva en tus encuentros sexuales? ¡Esperamos tus comentarios!
FUENTES: