Las mejores posturas sexuales para el placer femenino

Compártelo con tus amigos

Muñecos mostrando una postura sexual

¡Sube el volumen del placer femenino! Las posturas sexuales que te harán llegar al cielo del orgasmo ya están aquí.

Saludos a todas las diosas del placer que nos leen en Placer Punto a Punto. Hoy vamos a sumergirnos en un tema que hará temblar tus cimientos: las mejores posturas sexuales para alcanzar la máxima satisfacción femenina. Prepárate para desatar tus poderes sexuales y descubrir las posiciones que te llevarán al éxtasis absoluto. Pero, ¡ojo! No todo es posición, también hay que saber cómo sacarle jugo a cada una. 

Mujer mostrando placer

1. El torbellino celestial

Esta postura es como montar en una montaña rusa del placer. La mujer se acuesta boca arriba con las piernas flexionadas y los pies apoyados en la cama. El hombre se arrodilla frente a ella y, sosteniendo sus piernas, penetra con intensidad. Aquí la clave está en la estimulación del punto G. ¡Chicos, tomen nota! Hagan movimientos circulares o golpecitos suaves en esa zona mágica y llevarán a su pareja directo al séptimo cielo.

2. El felino curioso

Esta postura combina el poder del misionero clásico con un giro divertido. La mujer se recuesta boca arriba y levanta sus piernas hacia el pecho. El hombre se arrodilla frente a ella y penetra con pasión. Hay que prestar atención a la estimulación del clítoris. ¡No lo olviden, caballeros! Usen sus dedos o algunos juguetitos para acariciar y masajear ese pequeño botón del placer. ¡El felino curioso los llevará a una aventura inolvidable!

3. La serpiente tentadora

Esta postura es un viaje salvaje hacia el éxtasis. La mujer se coloca en posición de perrito, apoyando sus manos y rodillas en la cama. El hombre se arrodilla detrás de ella y le da como si no hubiera un mañana. En esta rica postura hay que enfocarse en el punto A. ¿Dónde se encuentra?, el punto A se encuentra en la pared frontal de la vagina, a unas pocas pulgadas de la entrada. Hagan movimientos hacia arriba y hacia abajo o prueben con un ángulo ligeramente inclinado para despertar la serpiente tentadora dentro de su pareja.

Las mejores posturas sexuales para el placer femenino son como llaves mágicas que abren las puertas del éxtasis. Recuerda comunicarte con tu pareja, guiarlo hacia tus puntos más sensibles y, por supuesto, divertirse en el proceso. 

 

Experimenta, juega y no tengas miedo de explorar nuevas formas de disfrutar. ¡El placer femenino merece ser celebrado y Placer Punto a Punto te acompaña en cada paso hacia el orgasmo sublime! ¡Ahora ve y conquista el mundo del placer, guerrera del clímax!

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)