Las mejores posturas sexuales para lograr orgasmos increíbles

Compártelo con tus amigos

Mujer sorprendida

Deja de perseguir el orgasmo y logra que este llegue solito a ti y a tu pareja mientras hacen unas posturas de dioses bien cochinotas. Hemos recopilado para ti las que creemos son mejores para lograr tu objetivo y pues claro que ya hicimos nuestra práctica de campo previamente.

Personas besandose

1. El misionero 2.0

Llegó el momento de que reinventes el clásico de los clásicos: el misionero. Para esta versión pro, el hombre debe de tener algo de condición física. Así que te recomendamos que varios días a la semana, si tienes pene, le eches a las lagartijas.

¿Cómo se hace?

La mujer deberá acostarse boca arriba, el hombre tendrá que ponerse encima de ella, pero no dejará caer su cuerpo completamente, colocará sus brazos a lado de la cabeza de la chica y estirará las piernas como si hiciera una lagartija, luego tendrá que penetrarla y ella levantará sus piernas hacia los lados. Esto permitirá que el pene llegue mucho más profundo y al mismo tiempo exista un frotamiento con el clítoris.

2. La vaquerita remasterizada

Con la idea anterior, ya te habrás dado cuenta de que nos gusta innovar las posturas convencionales. Pues esta no se queda atrás, es una buena opción para disfrutar del sexo lento y de que la mujer lleve el control de su orgasmo al mismo tiempo.

¿Cómo se hace?

El hombre deberá de estar acostado boca arriba con las piernas juntas, como un buen soldadito en la cama, luego la mujer se subirá encima de él y empezará a moverse de arriba hacia abajo.

 

La clave en esta postura se centra en que cuando la mujer se mueva hacia arriba, haga presión internamente para que su clítoris roce con el cuerpo de su pareja. Se puede recargar en la cama para que se pueda sujetar mejor. También hay que cuidar que no esté tan arriba la mujer o si no se perderá el efecto que se busca alcanzar.

3. En la silla del comedor

Si no has comprado o designado una silla de tu comedor para hacer cosas placenteras, entonces tenemos que decirte que te estás tardando en hacerlo. Con la silla adecuada, puedes hacer infinidad de cosas en tu sesión de sexo.

¿Cómo se hace?

Para la silla tenemos 2 variantes, dependerá mucho de la pareja para que disfruten más de una que de otra, pero ahí te van:

  1. El hombre se tendrá que sentar pegando su espalda al respaldo de la silla, posteriormente, la mujer deberá subirse encima de él y hacer que el pene entre en su vagina. Los movimientos que recomendamos son saliendo y entrando del pene para penetraciones profundas o frotando de adelante hacia atrás para frotar el clítoris.
  2. El hombre deberá estar en la misma posición, solo que aquí la mujer tendrá que penetrarse mientras recarga su espalda contra el pecho de él. Esta posición es un 2×1 porque mientras se hacen estocadas profundas, el chico puede masturbar a su pareja.

4. El oral controlado

Creemos que el sexo oral nunca debe de faltar mientras se hace el sin respeto, por ello, pensando en esto, decidimos recomendarte las posturas sexuales que harán que te deleites con un gran manjar.

¿Cómo se hace?

En esta ocasión quisimos cubrir todos los ángulos, por ello te traemos dos versiones que están para chuparse los labios (y otras cosas).

  • Para los hombres: La mujer tendrá que acostarse boca arriba, pero deberá colocar una almohada en su cabeza para que pueda estar más cómoda y que su cabeza no quede completamente en el colchón. Luego el hombre tendrá que subirse encima de tal forma de que su pene quede en su boca, lo siguiente será que le meta su miembro y controle las penetraciones.
  • Para las mujeres: El hombre deberá recostarse boca abajo y la mujer subirse encima de él, posicionando su vagina y abriendo sus labios para que su pareja pueda poner su lengua en el clítoris. La mujer tendrá toda la libertad de moverse para que la fricción en su clítoris sea gloriosa.

5. El pulpo abrazo

El sexo también puede ser romántico, no se necesita que todo sea un mete y saca o manoseo intenso hasta lograr un orgasmo. Teniendo eso en cuenta, a continuación te recomendamos una postura que es digna para esos días en los que quieres dar amors y placer al mismo tiempo.

¿Cómo se hace?

El hombre tendrá que estar sentado flexionando las piernas, mientras la mujer se sentará encima de él, colocando sus piernas al lado de sus caderas. Esta posición asegura penetraciones profundas, rozamiento de partes íntimas y una conexión mágica, porque claro, siempre puedes mirar a tu pareja con amor y perversión mientras ejecutan esta pose.



Por el momento, estas son todas las posiciones sexuales que creemos, son las ideales para tener orgasmos increíbles. Seguiremos investigando para darte más recomendaciones, aunque siempre puedes visitar nuestra sección súbele de tono donde tenemos muchas más posiciones sexuales para diferentes ocasiones.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos