Porque no todo tiene que ser duro contra el muro (aunque sí de vez en cuando), también puedes hacerlo con un toque más romántico. Sigue leyendo para descubrir las mejores posturas sexuales románticas que a tu pareja y a ti les van a encantar.
Antes de empezar
Las posturas sexuales descritas en esta nota son las que más nos gustan a nosotrxs, si notas una que te resultaría incómoda de realizar entonces no es necesario que la pongas en práctica. Todo está en la comodidad y seguridad, por el contrario, si intentas una y no te sale al principio, no te desanimes, algunas posturas sexuales no salen en la primera, se requiere de práctica constante para lograrla a la perfección.
1. Flor de loto
De las posturas más relajantes y deliciosas que existen en el kamasutra, esta postura se recomienda hacerla con música relajante de fondo mientras la practican con un vaivén lento pero muy placentero.
¿Cómo se hace?
El hombre se sienta en forma de loto, cruzando los tobillos entre los muslos. La mujer se sienta sobre él, de frente, envolviendo sus piernas alrededor de la cintura de él, logrando que sus pies queden debajo de sus glúteos. Una vez se sientan cómodos, el hombre puede penetrar a su pareja.
En esta postura la mujer es la que puede balancearse con mayo facilidad contra su pareja, algo que puede hacer el hombre es ayudarla a marcar el ritmo empujándola desde las nalgas con las manos.
Mientras ella se balancea pueden mirarse a los ojos, decirse palabras lindas, sobre lo bien que lucen, que tan buenos son haciendo esa postura y dedicarse palabras de amor.
Para esta pose, cuando se esté a punto de llegar al orgasmo te recomendamos ir más rápido para lograr un orgasmo intenso.
2. Vibrando alto
Una pose para el disfrute entre ellas, la siguiente posición está hecha para hacerla entre dos mujeres. Es muy fácil de hacer, además de cómoda. Ambas podrán disfrutar al mismo tiempo y con la misma intensidad.
¿Cómo se hace?
Una mujer se coloca boca arriba completamente extendida, colocándose un vibrador de tamaño grande en su clítoris, después su pareja se posiciona encima de ella haciendo que su clítoris también toque el juguete sexual. Una vez las dos estén en posición, es momento de prender el juguete sexual y disfrutar.
La chica que quede arriba puede acariciar algunas zonas erógenas de su pareja e igual acercarse para besarla mientras mantienen contacto visual o callan sus gemidos.
Si te interesa saber más sobre juguetes sexuales puedes consultar nuestra nota sobre los juguetes más usados por ellas.
3. Cosmo cat
¿Quieres provocar a tu pareja? El cosmo cat es la postura indicada para ello, esta postura se puede hacer hasta que tu acompañante alcance el orgasmo o en su defecto solo para calentar las cosas si lo que les gusta es la penetración.
¿Cómo se hace?
La mujer se coloca boca arriba, completamente extendida y el hombre encima de ella, de igual manera extendido, procurando no aplastarla. Lo que él hará será rozar su pene con el clítoris de ella, masturbándola de esta manera.
Lo caliente de esta postura es que en su parte es un papel de dominio del hombre hacia la mujer marcando el ritmo, pero de igual manera romántica por ayudarla a llegar al placer lentamente lamiendo su cuello e incluso diciéndole lo hermosa que se ve estando mojada; funciona mejor si mientras lo hacen se miran a los ojos.
4. La cucharita para ellos
Esta posición se puede hacer entre personas con diferente orientación sexual, pero hoy nos enfocaremos en la práctica entre dos hombres. De las mejores posiciones para acariciar y consentir a tu pareja al momento de tener sexo.
¿Cómo se hace?
Un hombre se acuesta de lado y el otro atrás de él, encorvándose un poco en forma de cuchara, el hombre de enfrente puede provocar a su pareja restregando sus nalgas en el pene de él, cuando las cosas estén calientes y el chico de enfrente esté bien dilatado y lubricado, entonces su pareja puede penetrarlo.
Aquí se trata de ir lento, susurrándose palabras candentes al oído, acariciando e incluso masturbando a tu pareja.
5. El saca corchos
Un poco de dominio para ellas, en esta posición el mando lo llevan ellas y es sin duda uno de los mejores actos de confianza al dejar que la otra persona (ya sea hombre o mujer) lleven las riendas al momento de tener relaciones sexuales. Esta pose llevará a tu chico a tener uno de sus mejores momentos sexuales.
¿Cómo se hace?
El hombre se acuesta boca arriba, colocando una almohada en su cabeza, mientras tanto la mujer se coloca de forma perpendicular sobre él, de igual manera boca arriba. Sin extenderse por completo; manteniendo las piernas y brazos levantados para apoyarse en la cama, ella introduce el pene de su pareja y hace movimientos circulares simulando sacar un corcho.
Para esta postura se requiere tener fuerza en los brazos y piernas, si no será incómodo para ella el hacerlo, pueden practicarla por unos pocos minutos y después cambiarla para no terminar lastimada.
Cuando un hombre deja que su mujer tome el mando en el sexo le comunica a ella la confianza que siente al estar con ella en cualquier aspecto de su vida. Además, él puede deleitarse mientras la observa sonrojada por el placer.
Ahora ya tienes varias opciones de inspiración para hacerlas con tu pareja en su próxima cita que incluya sexo. En estas posiciones sexuales románticas fortalecerás el vínculo que se tiene entre tu pareja y tú, ya que todas se tratan de ir lento, ser delicados, pacientes y demostrando el control que se tiene, dónde lo que importa en su relación no solo es el sexo, sino también el disfrute y cuidado de la otra parte.