Los juguetes sexuales que más les gustan a ellos

Compártelo con tus amigos

juguetes sexuales

La industria de los juguetes sexuales se encuentra en constante evolución para satisfacer las necesidades, o mejor dicho, incrementar el placer que muchos hombres desean alcanzar. Es importante mencionar que actualmente existe una gran variedad de sex toys dirigidos exclusivamente para los hombres. ¿Quieres saber cuáles son los favoritos de la lista? Aquí te lo contamos.

1. LELO F1S Developer’s Kit

Este moderno vibrador ofrece sensaciones muy muy placenteras, ya que a diferencia de las vibraciones estándar que puedes obtener con un vibrador convencional, el LELO F1S emite potentes ondas sónicas que penetrarán profundamente en tu miembro. Te aseguramos que vibrarás placenteramente desde muchas direcciones a la vez.

2. Satisfyer Men Masturbador Heat Plus Vibration

Este amiguito está diseñado para rodear el pene con sensaciones muy placenteras, proporcionándote una intensa excitación al instante. ¿Lo mejor? Puedes ajustar el calor hasta los 40º e ir incrementando la intensidad del momento con las 70 combinaciones de vibración. ¡Seguro te encantará!

3. Tenga Egg

Este increíble juguete sexual en forma de huevo es uno de los sex toys más vendidos y demandados, ya que ofrece una nueva forma de masturbarte a través de distintas formas y texturas que se encuentran en su interior. Es ideal para llevarlo a donde quieras y llenar tu cuerpo de placer. ¡Qué esperas para comprarlo!

El sexólogo del Instituto Amaltea, centro especializado en sexología, afirma que el hombre hoy sufre una crisis erótica porque se ve obligado a cumplir una expectativas muy altas. Gracias a los juguetes sexuales, los hombres están descubriendo su sexualidad, reafirmando su placer, y aprendiendo a soltar las altas expectativas durante el sexo.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Alguna vez has utilizado un juguete sexual masculino? ¡Esperamos tus comentarios!

Tres juguetes sexuales para disfrutar en pareja

Descubre los juguetes sexuales que incrementarán el nivel de placer entre tú y tu pareja

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)