Los millennials y la sexualidad

Compártelo con tus amigos

pies recostados sobre una cama

Nadia y Martín son una pareja millennial que lleva más de dos años juntos, él es músico, toca en una banda y ella es actriz. Viven en la colonia Condesa, no tienen mucho en común, pero disfrutan de la compañía del otro todos los días al volver a casa. Lo que sí gozan al mil por ciento son las pocas sesiones de sexo que llegan a tener al mes. 

pareja besándose

Así es, la generación millennial es la generación sexualmente menos activa en muchas décadas. Los millennials no solo no buscan tener relaciones sexuales, algunos estudios han comprobado que tienen sexo con menos frecuencia y con menos personas. ¿Puedes creerlo?

De acuerdo con la General Social Survey, a principios de los 2000, aproximadamente el 73% de los adultos de entre 18 y 30 años tenía sexo al menos dos veces al mes, sin embargo, esta cifra se ha reducido año tras año y se ha confirmado que algunos jóvenes adultos no han tenido relaciones sexuales en todo un año.

mujer sorprendida

¡No todo está perdido! Aunque los millennials tengan menos sexo, lo practican con más libertad y menos prejuicios. Así que para tener relaciones sexuales no tienes que estar enamorado o tener novio o novia; el amor nunca ha sido un requisito para disfrutar y vivir una sexualidad plena y satisfactoria.

Para confirmar esta afirmación, te recomendamos la nueva serie de HBO Amsterdam, en donde conocerás a Nadia y Martín, sí, ellos son los personajes del inicio de este blog. Esta serie mexicana muestra las turbulencias amorosas que ambos vivirán a través de episodios llenos de música, amigos, drogas, amor y sexo sin compromiso. 

hombre, perro y mujer sentados en un sillón

Déjanos tus comentarios respecto a este tema y cuéntanos, ¿has vivido una situación parecida? ¡Sabes que nos encanta leerte!

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)