Películas eróticas para ver en pareja

Compártelo con tus amigos

labios de mujer en una tv

Ciencia ficción, romance, terror y comedia son géneros clásicos de películas que todos hemos visto más de una vez, pero ¿has experimentado con cine erótico? Si nunca has visto cintas de este estilo, no te preocupes, ¡has llegado al lugar indicado! Hoy te compartiremos un top con las mejores películas eróticas para ver en pareja.

pareja de novios en un sillón

1. La vida de Adèle - Abdellatif Kechiche (2013)

Esta película está basada en la novela gráfica El azul es un color cálido y nos narra el romance lleno de erotismo de Adele con Emma. Esta cinta te transportará a tus días de adolescente, te hará revivir tu primer amor y te mostrará el deseo sexual que se puede experimentar a través de una relación bisexual. ¡Una maravilla!

¿Dónde verla?

  • MUBI México

2. Love - Gaspar Noé (2015)

El amor es una droga dura, así lo declaró el director de esta película francesa, y vaya que lo es. Esta cinta lo tiene todo: sexo explícito, lágrimas, sudor y muchos orgasmos. No olvides verla acompañada para disfrutar de todas las escenas y cargar de erotismo y sensualidad el ambiente.

¿Dónde verla?

  • MUBI México

3. Eyes Wide Shut - Stanley Kubrick (1999)

En esta película lo que sobra es erotismo, así que prepárate para disfrutar de increíbles escenas protagonizadas por Nicole Kidman y Tom Cruise. ¿Lo mejor? Una fiesta secreta en donde realizan orgías desenfrenadamente. ¡Seguro te encantará!

¿Dónde verla?

  • HBO MAX

4. Nymphomaniac, vol. I y II - Lars Von Trier (2013)

Llena todos mis agujeros es la penúltima frase que pronuncia la protagonista de esta cinta. Dividida en dos partes, Nymphomaniac trata sobre la sexualidad femenina y sobre todo aquello que influyó en la vida de Joe hasta volverse ninfómana. ¡Totalmente recomendada!

¿Dónde verla?

  • Netflix

5. Portrait of a Lady on Fire - Céline Sciamma (2019)

La directora francesa Céline Sciamma nos presenta una película cargada de erotismo, amor y deseo entre dos mujeres durante el siglo XVIII. Así que si te gustan las películas de época ¡seguro la disfrutarás!

¿Dónde verla?

  • Clarovideo
  • Cinépolis Klic

6. Theorem - Pier Paolo Pasolini (1968)

Lo espiritual, erótico e intelectual se juntan en esta película del director italiano Pier Paolo Pasolini. Esta cinta narra la vida de una adinerada familia hasta que un extraño visitante empieza a alterar sus comportamientos llevándolos por el camino de la sensualidad y de los límites impropios. ¿Te atreves a verla?

¿Dónde verla?

  • Amazon EU

7. The Favourite - Yorgos Lanthimos (2018)

En esta película encontrarás romance, sensualidad, feminidad y poder. Ambientada en Inglaterra durante el siglo XVII, esta cinta te mostrará a dos mujeres que pelearán por  ser la favorita de la reina Ana durante los largos días en el palacio y las cálidas noches junto a ella. ¡Te encantará!

¿Dónde verla?

  • Star Plus

8. Ken Park - Larry Clark & Edward Lachman (2002)

¿Tendrías un encuentro sexual con la mamá de tu pareja? En esta película, el protagonista sí lo hace ¡y desde el inicio! Prepárate para ver 90 minutos de orgías adolescentes, secretos, dominación, sumisión y sadismo.

¿Dónde verla?

  • Amazon EU

9. Batalla en el cielo - Carlos Reygadas (2005)

El sexo no es la salida a los problemas, pero sí puede ser un medio para olvidarse de las culpas, las penas y el dolor. Esta película nos muestra el romance que surge entre un chofer y la hija de su jefe, en donde el pudor no parece existir en la mente de estos personajes. 

¿Dónde verla?

  • Filmin Latino

10. Szamanka - Andrzej Zulawski (1996)

Esta película está llena de encuentros sexuales desenfrenados y salvajes. En esta cinta cada actor parece estar sometido a encantamientos chamánicos, claves del eje central de una trama cargada de culto, ciencia y violentas pasiones. ¿Qué esperas para verla?

¿Dónde verla?

  • Amazon EU

Comparte esta lista con tus mejores amigas y dinos, ¿qué película erótica agregarías? ¡Déjala en los comentarios!

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)