Hay algo que caracteriza a los juguetes sexuales más allá del placer y los orgasmos que podemos llegar a experimentar con su uso. Estos amiguitos nos ayudan a conocernos a nosotros mismos, ya que al usarlos de manera constante descubrimos qué es lo que nos gusta en la cama, que no y qué es lo que más nos prende.
Lo mismo ocurre al utilizar juguetes sexuales en pareja. Mientras más los usen juntos, mayor será el placer que experimentaran durante el sexo al saber qué es lo que más les gusta a ambos. Una vez que elijan sus sex toys favoritos viene la parte divertida: ¿cuál es la postura ideal para disfrutar al máximo con estos amiguitos? Aquí te lo contamos.
Pídele a tu pareja que se siente y después siéntate sobre él dándole la espalda. Mientras él te penetra puedes utilizar el vibrador bala para darte un masaje en el clítoris y sentir las maravillosas vibraciones. ¿Lo mejor? La vibración de este sex toy llegará a los testículos de tu pareja y les dará placer a ambos.
Tu pareja debe colocarse el anillo vibrador alrededor del pene antes de penetrarte. Colócate al borde de la cama y abrázalo con tus piernas. Con esta posición no solo estimularás el punto G, también el clítoris. ¡Te encantará!
Con esta clásica posición y la magia de este juguetito lograrás estimular el punto G, el clítoris y el pene de tu pareja, además de disfrutar de una placentera penetración vaginal al mismo tiempo. Su forma de U lo hace perfecto para colocarlo entre ambos al momento de la relación sexual.
Gracias a su forma de pinza y a la suavidad de su material, este juguete sexual se puede colocar alrededor del glande del clítoris o en la base del pene de tu pareja, ustedes deciden. Al mezclar este amiguito con la posición favorita de muchos, ambos experimentarán un placer infinito.
Esta posición es perfecta para utilizar un juguete sexual que estimula los pezones, el clítoris y los testículos. Las intensas vibraciones de este amiguito desencadenará placenteros orgasmos para ambos. ¡Te lo aseguramos!
¿Cuál te gustó más? ¡Cuéntanos en los comentarios!