Posiciones sexuales para lesbianas: Lo más riko

Compártelo con tus amigos

Mujeres felices viéndose

Rompamos la idea que se nos ha impuesto por mucho tiempo; el sexo va más allá que la conexión de una vulva con un pene, es más que una penetración, es un encuentro mágico de dos o más seres lleno de satisfacción y placer. De muchas formas se puede llegar al orgasmo y en una relación sexual de lesbianas no es la excepción. ¡A disfrutar!

Sexo lésbico

Si un par de pechos es hermoso, imagínate dos haciendo lo más riko, debemos admitir que nuestro cuerpo es bellísimo y conjuntarlo con uno igual, es una experiencia inigualable, de hecho, si tú amix que nos estás leyendo te consideras heterosexual y la curiosidad te trajo aquí, sabrás que el porno de sexo lébico es común que nos prenda  aún cuando no somos de este bando. <3 ¡Nos pasa!

mujeres besándose

Posiciones chulas

  1. Manos mágicas

    Como lo dice el nombre de esta posición, tus manos y las de ellas son las que harán la magia, las caricias, los roces dulces y suaves pero provocativos y calientes serán las estrellas de la noche y del día.

    Cómo: Deja que tu bella pareja se acueste sobre la cama y abra las piernas, tú poco a poco ve tocándola con tus manos mágicas, dale besos y caricias, después de un jugueteo es hora de que tus manos con poderes fuera de este mundo toquen su vulva, introduce tus dedos poco a poco y que la magia dure para siempre un orgasmo o más.

  2. Tijerillas

    Esta es la clásica pero deliciosa posición que estamos segurxs, les encantará. Aquí nuestros hermosos clítoris serán los protagonistas y el roce de estos dos te llevarán al cielo a ti y a tu pareja. ¡Riquis!

    Cómo: Las dos abran las piernas sobre la cama y juntense hasta rozar sus vulvas, hagan movimientos que les gusten a las dos y apoyense con gemidos y las manos para elevar los niveles de excitación.

  3. 69

    Esta clásica pero deliciosa posición les asegurará más que un orgasmo.

    Cómo: Tu pareja se acuesta sobre la cama y tú te colocas encima de ella pero mirando hacia su vulva, tu vulva quedará en su rostro, así en esta posición la tarea es jugar con las manos tocando las nalgas y con la ayuda de la lengua dar placer a la otra.

  4. El galope

    Esta es una variación del famoso “perrito” esta postura conduce al estado de sumisión y dominio que a muchos les gusta sentir en esos momentos de satisfacción.

    Cómo: Tu pareja se coloca en posición de perrito, tú te colocas encima de ella rozando tu vulva con sus nalgas, a su vez que tomas su cabeza y su pelo jalando con suavidad o las masturbas. ¡mmm!

  5. Ojos cubiertos

    Si quieren experimentar el tacto a la máxima potencia esta es una gran opción, ya que al no tener activo nuestro sentido de la vista solo nos espera sentir las manos de nuestra pareja.

    Cómo: Pide a tu pareja que se acueste sobre una superficie como la cama o un sofá, después cubre sus ojos con una manta y empieza a tocar su cuerpo poco a poco hasta llegar a la parte íntima, acompaña esta experiencia con un poco de música.


¿Cuál harás? Estamos segurxs que cualquiera de estas opciones les dará muchos momentos llenos de pasión y orgasmos.

¡Te leemos, amix! ¿Qué te pareció?

Fuentes:
Mejor con salud
https://mejorconsalud.as.com/las-4-mejores-posturas-lesbianas/

Hablemos de sexo
https://hablemosdesexo.com/diversidad-sexual/lesbiana-gay-y-bisexual/las-mejores-posiciones-lesbicas-para-el-orgasmo-y-la/

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)