Posiciones sexuales para aumentar los glúteos

Compártelo con tus amigos

ejercicios-gluteos

“He sentido que últimamente mis glúteos se sienten más torneados y grandes, ¿será por los mañaneros que me aviento diario antes de ir a trabajar?”

¿Te imaginas disfrutar de relaciones sexuales con tu pareja y a la vez ejercitar tus glúteos? Esto es posible, además de hacerte muy feliz, también puedes aumentar tus músculos, así que sigue leyendo que aquí te traemos toda la información.

Lo dice la ciencia

El sexo además de ser placentero, es uno de los mejores ejercicios para quemar grasa y tonificar muchas partes del cuerpo como los glúteos, de acuerdo a un estudio de la Universidad de Almería en España, señala que tener relaciones sexuales puede hacer que se gasten alrededor de 100 kcal, así como tener frecuencias cardiacas medias entre 90 y 130 pulsasiones por minuto. ¡Wow!

Glúteos moviéndose

¡La hora del ejercicio!

Así que  vamos por un trasero de envidia, con estas posiciones sexuales seguro tus glúteos estarán más grandes y redondos, si te ejercitas con frecuencia. 😉

  • Vaquerita
    Aquí, tú tienes el control, esta posición consiste en que tu pareja se mantenga acostado boca arriba y tú sentada encima de ella, controlando el ritmo y la penetración. Para darle un plus de poder, impúlsate con los pies y no con las rodillas, así ejercitarás aún más tu trasero.

  • Misionero
    Pensarás que es una de las posiciones más comunes o aburridas, pero este clásico es uno de los mejores para conseguir los glúteos de ensueño que tanto quieres, en esta posición él quedará encima de ti, tú te impulsarás con los pies sobre la cama y elevarás un poco la pelvis, entre más te mantengas en esta postura, más ejercitarás tus pompis.

  • Flor de loto
    Mejor conocida como una postura de yoga, es una de las mejores posiciones para levantar tus nalgas, la cual consiste en que tu pareja debe sentarse con las piernas cruzadas y tú sentarte en su regazo, envolviendo su cintura con tus piernas y colocando tus pies en las nalgas de tu pareja, al momento de la penetración, contrae tus pompis, así la calidad del ejercicio será mayor.
  • Silla de placer
    Pídele a tu pareja que se siente en una silla y tú te sentarás encima de él, abre tus piernas y apóyate en los brazos de las sillas, impúlsate con los pies, sube y baja mientras te penetra.
  • Perrito
    Este clásico también es buenísimo, lo que tienes que hacer es ponerte boca abajo apoyada sobre tus rodillas, al mantenerse en esta posición mientras te penetra, contraes tus glúteos y esto ayudará a que se fortalezcan.

¿Estás lista para ejercitarte?

Fuentes: 

https://www.mujerde10.com/amor/sexualidad/5-posiciones-sexuales-para-reafirmar-tu-gluteo/2016/02/

https://www.mundodeportivo.com/uncomo/relaciones/articulo/posturas-sexuales-para-aumentar-gluteos-mas-que-placenteras-47729.html

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos