Posiciones sexuales para no pasar frío

Compártelo con tus amigos

Dos personas con chamarra

Empieza la temporada de frío, una temporada amada por muchos y odiada por los que les gusta traer la cola sudada. Es un tiempo perfecto para estar en pijama todo el día, tomar chocolate caliente y ver un maratón de pelis, pero para…¿tener sexo? 

También para darle duro contra el muro ¿por qué no? Porque el frío nos hace menos calientes pero no menos cachondos, por eso te traemos nuestro top de posiciones sexuales para que no pases frío y además subas la temperatura con la ayuda de tu amorcito. ¡Pásale!

Dos gatitos tapados

Beneficios de hacer el delicioso en invierno

Como decíamos anteriormente, en la vida hay de dos sopas, están los: “Team frío” y los “Team calor”, unas de las razones por las que no sea tan agradable el frío para muchos, seguramente es porque esta época nos remonta a recordar, a sentirnos nostálgicos y tristes, como si estuviéramos en un video musical, mientras nieva y nosotros dentro de nuestra casa viendo el horizonte a través de nuestra ventana mientras tomamos un tecito.

Real, nos hace sentirnos un poco tristones, la verdad, pero la buena noticia es que como todos sabemos, tener relaciones sexuales, nos saca más que una sonrisa, nos hace felices claramente, por lo cual tener sexo en esta época es un gran aliado para combatir la depresión invernal.

Otro de los beneficios es que nos ayuda a mejorar nuestro sistema inmune, y esto está buenísimo, ya que las probabilidades de engriparse en estos tiempos de frío son altas. Además, en estos días no dan ganas de ir al gym, por lo que quemar calorías con tu cardio vivo junto a ti, será lo mejor.

Ahora sí, aclarando los beneficios del sexo en invierno, pasemos a nuestra lista de posiciones para que debajo de la cobijitas calientes armes un gran incendio con la ayuda de tu pareja.

¡Sácale chispas!

  • Misionero. ¿Khe? Sí amix, sabemos que es un clásico y a veces aburrido pero no se le niega a nadie un taquito de misionero, además esta posición es perfecta porque los dos, uno encima del otro, debajo de las cobijas, es la postura ideal para que el frío les haga los mandados.
  • Cucharita. Además de que van a estar pegaditos con esta postura, es súper romántica y perfecta para estos días fríos, donde lo único que quieres es estar acurrucadx en las cobijitas con tu love.
  • Cowgirl acostado. Aquí ella va encima de ti, pero para evitar el clima helado, en lugar de mantener la espalda recta, ella se puede acostar sobre tu pecho, así ningunx pasará frío, aunque después hasta van a salir volando las cobijas, ¿o no?
  • Flor de loto. En esta postura tu pareja debe sentarse con las piernas cruzadas, tú te sentarás sobre él abrazando su espalda con tus piernas, de modo que él pueda penetrarte y besar tus senos, aquí lo que pueden hacer para combatir el frío, además de darse duro y disfrutar al máximo, es envolverse con una cobijita. ¡Ámonos!
  • Sexy back. Él debe estar acostado en la cama boca arriba, tú te colocarás encima de él, de modo que tu espalda haga contacto con su pecho. Apoyándote con los codos, con las piernas flexionadas y abiertas, él tendrá que penetrarte haciendo movimientos mientras te sujeta por la cintura, todo esto bajo tu cobijita favorita de ositos.

No hay pretexto para no darse amor en esta temporada invernal, hasta los calcetines quedan perfectos, pero solo por esta ocasión, ¡eh!

¿Qué te parecieron? ¿Se te ocurre alguna otra? ¡Te leemos!

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)