Posiciones sexuales para tener penetraciones profundas

Compártelo con tus amigos

hombre feliz

Si estás buscando nuevas formas de llegar al orgasmo con tu pareja y sentir más, estás en el blog correcto. Hoy hablaremos sobre las mejores posiciones sexuales para tener una penetración más profunda. Así que prepárate para calentar el cuerpo —y el ambiente— con la siguiente lista de posturas sexuales que preparamos para ti.

1. La plancha

Pídele a tu compañera sexual que se acueste boca abajo con las rodillas ligeramente dobladas para poder levantar la cadera. ¡Después viene la parte divertida! Colócate detrás de ella y sostén tu peso con tus brazos estirados. Esta posición es perfecta para iniciar de una forma diferente la relación sexual al no verse de frente. ¿Lo mejor? Disfrutarás de una vista increíble mientras la penetras con profundidad.

2. El puente de Londres

En esta posición ella tendrá que acostarse boca arriba, levantar las piernas y doblarlas un poco mientras las mantiene separadas a ambos lados de su cuerpo agarrando las plantas de sus pies con las manos. Lo único que tienes que hacer es colocarte encima de ella y penetrarla al ritmo que quieras. Te aseguramos que el nivel de placer y profundidad con esta posición es extraordinario.

3. Piernas en los hombros

Pídele a tu pareja que se acueste con las piernas abiertas para que tú puedas colocarte frente a ella y acomodes sus tobillos en tus hombros. Con esta posición sexual conseguirás penetrarla de forma mucho más profunda mientras te muevas con mayor intensidad. Si quieres darle una explosión a la penetración, prueba con algún lubricante que te brinde sensación de calor. ¡Te aseguramos que a ambos les encantará!

4. La vaquera

Esta posición sexual es ideal para que ella sea quien lleve el ritmo de la relación sexual. Recuéstate boca arriba, pídele que se coloque encima de ti y tú solo disfruta de una vista increíble mientras estimulas sus zonas erógenas con las manos. Una gran variedad de sensaciones recorrerán sus cuerpos al lograr una penetración profunda con orgasmo garantizado.

5. El dragón

Esta posición sexual es perfecta para estimular el punto G de ella y lograr penetraciones profundas. Pídele a tu pareja que se coloque en cuatro con la cadera ligeramente levantada. Colócate de pie y penetra a tu pareja en el borde de la cama. Para aumentar el nivel de excitación pueden utilizar algún juguete sexual que les brinde placer y muchos orgasmos.

¿Qué otra postura con penetración profunda conoces? Déjala en los comentarios.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos