¿Qué es el beso arcoíris?

Compártelo con tus amigos

labios de mujer y una paleta

Seguramente al pensar en un beso arcoíris te lleguen a la mente muchas imágenes para descifrar su significado. Algunos piensan que es una tendencia de maquillaje o un cóctel de moda, pero no es así. Este beso es una práctica sexual que se ha vuelto muy polémica. ¿Quieres saber por qué? Aquí te contamos.

En un beso de este tipo participan, generalmente, parejas heterosexuales. Esta práctica consiste en dar sexo oral a tu pareja al mismo tiempo, pero para que se pueda lograr el famoso arcoíris la mujer tiene que estar en su periodo y hombre tiene que eyacular en la boca de la mujer. 

Después viene la parte ¿divertida? en donde se tienen que besar para mezclar la sangre menstrual y el semen y de esta manera recrear el famoso beso de colores

beso arcoíris

Riesgos para la salud

El intercambio de fluidos corporales conlleva ciertos riesgos para la salud, por eso es muy importante tener precaución al momento de realizar este beso. La ginecóloga Staci Tanouye plantea que los riesgos para la salud asociados al beso arcoíris son los mismos que se presentan al tener sexo sin protección.

Con este beso se puede transmitir el VIH, la hepatitis, la gonorrea, el herpes, la sífilis y la clamidia, ya que todas estas enfermedades de transmisión sexual pueden transferirse a través de los fluidos corporales durante el sexo oral, aumentando el riesgo con la exposición a la sangre.

Práctica segura y placentera

En caso de que quieras hacer el beso de colores con tu pareja es importante que ambos se realicen pruebas de enfermedades de transmisión sexual para que ambos estén seguros de que no van a contraer alguna infección.

Es muy importante que exista buena comunicación con tu pareja y que ambos estén seguros de querer hacerlo. En placer punto a punto queremos que vivas tu sexualidad de la manera más placentera posible, pero también de forma responsable e informada. 

Cuéntanos si harías el beso arcoíris con tu pareja. ¡Esperamos tus comentarios!

¿Cómo hablar de sexo con tu pareja?

Si te interesa leer más sobre este tema, aquí encontrarás más información.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)