¿Qué es el beso tántrico?

Compártelo con tus amigos

beso

El beso tántrico es una manera de explorar la sexualidad y mejorar la conexión entre tú y tu pareja, ya que no solo se limita a lo físico si no que también al plano espiritual. Este beso va más allá de la unión de los labios y se centra en la conexión total con tu pareja hasta lograr el máximo placer.

beso tántrico

Descubre el beso tántrico

Este tipo de beso forma parte del tantra, una tradición oriental que se caracteriza por el reconocimiento de la divinidad ante todo. El tantra es una técnica que equilibra la energía del cuerpo para dominar las emociones y las sensaciones. Interesante, ¿no crees?

El beso tántrico involucra varios sentidos como el tacto, el gusto y el olfato con la finalidad de disfrutar al máximo con tu pareja algo que podría parecer tan simple como un beso. Una de las principales características de este beso es que es mucho más profundo y prolongado que un beso normal para lograr liberar energía del cuerpo.

beso apasionado

¿Cómo se da un beso tántrico?

  1. Para poder dar un beso de este tipo, los labios deben estar suaves y se debe relajar la mandíbula y los músculos faciales. Después tú y tu pareja deben cerrar los ojos y empezar a respirar profundamente.
  1. Una vez que hayan pasado la primera fase con éxito deben acercar sus rostros y empezar a besar suavemente el labio superior del otro.
  1. Inmediatamente después comiencen a besar el labio inferior del otro concentrándose en los movimientos de la boca y disfrutando de las sensaciones que estén experimentando en ese momento.
  1. Por último deben dejarse llevar y besar los labios del otro siendo conscientes de su forma, de su tamaño y del ritmo. La clave está en liberar la mente de cualquier pensamiento externo y simplemente sentir hasta convertir el beso en un movimiento sincronizado y lleno de pasión.

Claves para dar un beso tántrico

El beso tántrico se puede llevar a cabo en todos los tipos de relaciones sexuales. Lo único que se debe cuidar es el ritmo para llevarlo de menos a más y de esta manera aumentar la excitación y después llegar al orgasmo.

La variación entre la intensidad del beso y las caricias entre ambos labios siempre tiene que estar presente durante todo el encuentro, ya que es una forma de estar alineados con el universo, el cual se mantiene siempre en continuo movimiento.

pareja besándose

Así que ya lo sabes, si quieres llegar a un nivel más allá del simple placer, tienes que probar el beso tántrico. ¿Te atreverías a probarlo con tu pareja? ¡Esperamos tu respuesta en los comentarios!

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)