¿Qué es el juego con cera?

Compártelo con tus amigos

El juego con cera —también conocido como wax playes una forma de interacción sexual y consiste en que una persona derrame cera caliente sobre el cuerpo desnudo de su pareja. A muchas personas les gusta este juego erótico, ya que el contacto de la cera con la piel aumenta la excitación.

Tipos de ceras

Las personas que participan en juegos con cera generalmente usan velas encendidas o calientan cera en una olla. Lo mejor de este tipo de juegos es que cada pareja decide en donde verter la cera, puede ser en los genitales, en los brazos, en el abdomen, en las piernas o en los pies.

Una de las variedades más populares para principiantes en los juegos con cera son la parafina y la cera de soja, ya que tienen bajos puntos de fusión. Por el contrario, las parejas más experimentadas prefieren utilizar ceras con puntos de fusión más altos, como la cera de palma y la cera de abeja.

Preparándote para el wax play

Antes de iniciar con el wax play es necesario que prepares el espacio en donde se llevará a cabo la acción. Recuerda que las velas pueden llegar a ensuciar sábanas y ropa, por eso utiliza una sábana o funda destinada al juego y que no te importe manchar.

Después piensa en el lugar en donde se encenderán las velas, puede ser una mesa pequeña, un buró o una superficie sólida para evitar que se derrame la cera. También procura mantener la vela lejos de objetos inflamables para evitar accidentes.

Cómo usar la cera en el cuerpo

Antes de iniciar con el juego debes probar la sensibilidad de tu pareja derramando un poco de cera en diferentes partes de su cuerpo. Esto te ayudará a saber cuáles son las zonas más sensibles y en cuales puedes verter más cera sin problema alguno.

El ángulo de la vela también es muy importante, ya que determina la cantidad de cera que se derramará sobre la piel. Si quieres verter pequeñas gotas inclina solo un poco la vela y si quieres derramar un poco más de cera inclínala más hasta obtener la cantidad de cera deseada. 

Cuidados después del wax play

Después del juego con cera viene la parte complicada, quitar la era del cuerpo. Te recomendamos empezar a retirarla con ayuda de una espátula suave, después tomen un baño y retiren los excesos con agua y jabón.

Al terminar de bañarte aplica una crema humectante sin alcohol para ayudar a calmar la piel y poder repetir la experiencia. Pregúntale a tu pareja qué fue lo que más le gustó del wax play, cuáles fueron sus zonas más sensibles y prepárense para el próximo encuentro.

¿Qué te pareció este tema? ¿Te gustan los juegos eróticos? ¿Qué otro juego conoces? ¡Esperamos tus comentarios!

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos