Todo lo que necesitas saber para masturbarte

Compártelo con tus amigos

mujer feliz

Masturbarte es algo normal y propio de tu sexualidad, así lo declaró Jocelyn Elders, pediatra estadounidense, durante su conferencia en las Naciones Unidas. Gracias a sus palabras tan sabias, en mayo celebramos el mes de la masturbación. ¡Hurra! 

mujer aplaudiendo

La masturbación es una práctica sexual sana y tiene múltiples beneficios para la salud, a pesar de esto, muchas mujeres todavía no se han atrevido a dar el gran paso. Para que te des una idea el 11.2% de las mujeres cisgénero no se ha masturbado ni una sola vez, ¿puedes creerlo?

En placer punto a punto queremos que descubras tu sexualidad, tu cuerpo, y las infinitas maneras de darte placer a ti misma. Por eso hoy te compartimos una guía para que aprendas a masturbarte.

mujer levantando el pulgar

Zona de placer

Así como existen muchas formas de masturbarte, también hay muchos lugares en donde puedes hacerlo. Puedes tocarte acostada en la cama, sentada en una silla, en el sillón de tu casa, con los pies levantados, en la regadera y en un sin fin de lugares más.

Lo importante es que sea un espacio donde te sientas cómoda y tranquila para que poco a poco vayas descubriendo los lugares en donde sientes más placer.

Ambiente erótico

Una vez que decidas en cuál lugar vas a masturbarte, es momento de preparar el ambiente. Junta todo lo necesario para erotizar el momento, puede ser una playlist sensual, luz tenue, una copa de vino, velas aromáticas, etc. 

Mientras más incentivos tengas para despertar tus sentidos, mayor será el placer y la excitación que experimentarás. ¡Maravilloso!

En sus marcas, listos, ¡fuera!

Empieza recorriendo tu cuerpo con tus manos lentamente, toca tus brazos, tus pechos, tu abdomen y tus piernas. Puedes ayudarte con un poco de aceite para el cuerpo para hacerlo más estimulante.

Cuando sientas que estás lista para dar el siguiente paso, desliza tus manos hacia tus genitales y comienza frotando tu clítoris suavemente. Juega con tus labios mayores y menores e introduce lentamente dos dedos a tu vagina. 

Imagina que estás con tu pareja, con tu amor platónico o solo déjate llevar y concéntrate en lo que estás sintiendo. El truco está en encontrar la manera de sentir  una mayor excitación y placer mientras te masturbas a tu ritmo y acaricias las zonas de tu cuerpo que más te prenden.

¡A gozar se ha dicho!

Con esta sencilla guía para masturbarte, poco a poco irás descubriendo tu cuerpo y aprenderás a tocarte como a ti te gusta. Tu imaginación y tus fantasías sexuales te ayudarán a desinhibirte y a experimentar más placer. 

Déjanos tus comentarios, opiniones, fantasías o cualquier tema que quieras compartir con nosotras. ¡Sabes que nos encanta leerte!

mujer aplaudiendo

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)