Todo lo que tienes que saber sobre el Strap-On

Compártelo con tus amigos

piernas de mujer

Si sientes que necesitas nuevas ideas para llevar al máximo el sexo con tu pareja o te gustaría probar nuevas prácticas que incluyan juguetes sexuales, has llegado al lugar indicado. Hoy hablaremos sobre el strap-on, un sex toy que muchas parejas han empezado a implementar durante sus encuentros sexuales.

mujer sonriendo

Conoce el strap-on

El strap-on, también conocido como arnés sexual, es un cinturón que se ajusta con correas. Lo más característico de este juguete sexual es que incluye un dildo para que tú o tu pareja puedan utilizarlo como quieran y cuando quieran.

Muchas personas relacionan el arnés sexual con el sexo entre mujeres, sin embargo, el strap-on se ha popularizado entre parejas heterosexuales y bisexuales. Así que deja de pensar que este amiguito es solo para parejas de lesbianas, los juguetes sexuales son para todxs.

Tipos de arneses

2-STRAP

Está conformado por una correa que rodea la cintura de la persona como si fuera un cinturón. La segunda correa se ajusta entre las piernas y se une a la primera correa en la parte baja de la espalda de la persona que la usa.

2-strap
3-STRAPS

Este tipo de arnés también tiene una correa alrededor de la cintura, pero en lugar de tener una correa entre las piernas, cuenta con dos correas que rodean los muslos de la persona y las une al frente.

3-strap
LENCERÍA ERÓTICA

Este tipo de prenda incluye diferentes tipos de dildos y no incluye correas.

Materiales

El material es un punto muy importante a tener en cuenta al momento de comprar un arnés sexual. La calidad de este juguetito está directamente relacionada con la durabilidad, ya que hacer una buena inversión en este tipo de sex toy te garantizará resistencia en los arneses y te durará muchos años.

Te recomendamos comprar arneses de cuero sintético o nylon, no de látex, ya que su limpieza es complicada de realizar. Si quieres saber cómo limpiar tus juguetes sexuales aquí encontrarás más información. En cuanto al dildo elige uno que esté hecho de silicona, así evitarás infecciones y otras posibles reacciones.

Forma y tamaño

Al igual que el material del arnés, la forma y el tamaño son dos características que se deben tener presentes antes de adquirir un strap-on. Si eres principiante te recomendamos iniciar con un dildo pequeño hasta que te acostumbres a su forma y movimiento. Solo así adquirirás la experiencia necesaria para aumentar el tamaño y, de esta manera, tener un mayor control.

Los strap-on más recomendados son los que tienen correas, ya que brindan firmeza y seguridad al momento de utilizarlos. Te recomendamos buscar un arnés erótico que se adapte a tus gustos y que te permita mantener en una posición adecuada al dildo.

Ahora que conoces las características del strap-on, ¿te animarías a probarlo? Deja tu respuesta en los comentarios.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)