Un dildo es un juguete sexual con forma de pene que sirve para la estimulación interna de la vagina y el ano. Muchas personas los utilizan no solo para la penetración, también lo usan para experimentar placer en el clítoris y los labios de la vulva.
Estos amiguitos han existido desde la Grecia Antigua ¿puedes imaginarlo? Ahí eran elaborados con distintos materiales como piedra, cuero o marfil y tenían forma ovalada y larga para poder introducirse en la vagina y el ano.
Conoce a tu nuevo amigo
Este juguete sexual está hecho de silicona y es suave al tacto. Algunos tienen ventosas para colocarlos en cualquier superficie y disfrutar de los placeres sexuales que este amiguito puede brindarte.
Algunos dildos hechos de plástico podrían causar irritaciones al momento de la penetración, por eso te recomendamos colocar un condón para cuidar tus genitales, evitar infecciones y alargar la vida de tu sex toy.
Tipos de dildos
- Realista
Este tipo de dildo es muy parecido a un pene real ya que en su diseño puedes ver el glande, los testículos y las venas que se forman cuando está erecto.
- Simple
Tienen la misma forma que un dildo realista, pero sin incluir en su diseño texturas de los penes reales.
- Doble
Este dildo es más largo que el dildo simple y consta de dos puntas para disfrutar de una doble penetración.
- Anal
Es ligeramente más delgado y tiene la punta inclinada para lograr una mejor penetración anal.
Los dildos son juguetes sexuales muy versátiles, ya que los puedes encontrar de diferentes tamaños, colores y con varias texturas. Sea cual sea que elijas te permitirá experimentar nuevas formas de estimulación y placer.
En placer punto a punto nos encanta mantenernos en contacto con nuestros lectores, por eso te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema. ¿Alguna vez has utilizado este juguete sexual? Esperamos tus respuestas.