Todo sobre el huevo masculino

Compártelo con tus amigos

todo-sobre-el-huevo-masculino

¿Alguna vez te has preguntado cómo es un huevo masculino y para qué sirve? Si nunca has escuchado sobre este curioso artefacto, no te preocupes. En nuestro blog de hoy hablaremos sobre él.

Un huevo masculino es un juguete sexual para hombre en forma literalmente de huevo, de ahí viene su nombre. Este pequeñito funciona para hacer de la masturbación algo totalmente diferente y lleno de mucho placer.

huevo masculino

Desde hace un par de meses se ha convertido en uno de los juguetes sexuales para hombres más vendidos y demandados. Seguramente te preguntarás porqué, pues bien, este famoso huevo ofrece a los hombres una nueva forma de masturbarse a través de diferentes formas y texturas que se encuentran en el interior.

Huevo masturbador Tenga

La marca más popular de huevos masturbadores para hombres es Tenga Egg, la cual cuenta con 20 diferentes modelos con varias texturas que te harán retorcerte de placer.

¿Cuál elegir?

Los 20 modelos de Tenga Egg son muy placenteros y proporcionan sensaciones muy parecidas, pero si tú eres de emociones fuertes puedes inclinarte por los modelos Strong —Thunder, Crater, Misty, Cloudy, Shiny y Surfer— ya que proporcionan sensaciones más intensas.

¿Cómo usarlo?

  1. Abre el lubricante y colócalo dentro del huevo. También puedes lubricar la zona de entrada para suavizar los bordes.
  2. Colócalo en el pene.
  3. ¡A darle!
huevo masculino tenga

Características

  • Masturbador para pene de un solo uso.
  • Incluye lubricante.
  • Ideal para llevarlo a donde quieras.
  • Se adapta a todos los tamaños.
  • Super placentero y estimulante.

Después de probar el Tenga Egg tu masturbación subirá de nivel y tu placer se intensificará en cada movimiento. ¿Qué esperas para probarlo? Cuéntanos si ya conocías los huevos masturbadores o si los has utilizado.

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)