¿Alguna vez has utilizado un juguete sexual? Si nunca te has adentrado en este mágico mundo, no te preocupes, aquí te platicaremos cuáles son los mejores vibradores con succión de clítoris.
Este tipo de juguetes estimuladores llevan más de cinco años en el mercado y los puedes encontrar de diferentes tamaños y colores. Con un sencillo botón de encendido, acompañado de un leve murmullo, puedes obtener múltiples beneficios como llegar al orgasmo más rápido e inundar tu cuerpo de placer. ¿Seguimos?
¡Te presentamos a tu mejor amigo!
Los succionadores de clítoris cuentan con varias potencias para aumentar el nivel de excitación y algunos emiten suaves ondas que favorecen la estimulación. Este tipo de vibradores se colocan en la vulva y hacen que las ondas reboten directamente hacia el clítoris, pero ¿cómo se utilizan? Aquí te lo contamos.
- Antes de la acción debes adoptar una postura cómoda. Al igual que el sexo en pareja, mientras más excitada estés, más rápido llegarás al orgasmo y experimentarás un delicioso placer.
- Enciende tu succionador, regula su potencia y después, con delicadeza, coloca la abertura redonda del juguete sobre el clítoris.
- ¡Disfruta del momento! Poco a poco empezarás a sentir pequeñas vibraciones y notarás que la intensidad va aumentando al generarse la famosa succión que le da el nombre al juguete, acompañada de estremecimientos llenos de placer.
Si todavía no te has animado a probar alguno de estos satisfyers, te invitamos a conocer el top de vibradores con succión de clítoris para que elijas cual es el mejor para ti.
1. Satisfyer Pro 2
Es el succionador de clítoris más popular de las redes sociales, mide 17 cm, es discreto y ergonómico. Cuenta con un botón de encendido y otro para variar la intensidad de sus 11 niveles.
2. Satisfyer Penguin
Este pequeño succionador con forma de pingüino es el primo hermano del aclamado Satisfyer Pro. Este amiguito utiliza tecnología de onda de presión sin contacto para proporcionar sensaciones de succión similares a las que sienten durante el sexo oral.
3. Lelo Sila
A través de diferentes niveles de vibración, este succionador de clítoris se caracteriza por tener una apertura más grande para obtener un mayor satisfacción. Sus vibraciones ofrecen una suave estimulación del clítoris que te permitirá disfrutar de las ocho intensidades de placer.
4. Mambo
Como su nombre lo indica es puro goce y diversión, destaca por ser pequeño, delicado y silencioso. Cuenta con 12 niveles de intensidad para hacerte llegar al orgasmo en menos de cinco minutos.
5. Lelo Sona Cruiser
A través de vibraciones suaves y silenciosas, este succionador de clítoris permite experimentar un nuevo tipo de placer ya que lo puedes sumergir bajo el agua. Gracias a su sistema Cruise control incrementa automáticamente la potencia en el momento que lo presionas contra tu cuerpo.
Ahora que conoces las maravillas que estos juguetes ofrecen te invitamos a probarlos y a unirte a la revolución femenina del placer. Y un último consejo: no te olvides de tener cargado el succionador antes de usarlo, así evitarás que te quedes con las ganas.
Fuentes:
- https://www.elle.com/es/living/pareja-sexo/g29987537/succionadores-clitoris-orgasmo/
- https://www.cosmopolitan.com/es/sexo-amor/sexo/g38005765/mejores-succionadores-clitoris/
- https://www.womens.es/todo-lo-que-debes-saber-sobre-satisfyer/
- https://arolapoch.com/2020/03/04/juguetes-eroticos-mas-alla-del-satisfyer/
- https://www.amazon.com.mx/gp/bestsellers/hpc/9846021011/ref=zg_b_bs_9846021011_1