¿Ya practicaste el beso de tres?

Compártelo con tus amigos

beso de tres personas

¡Beso de tres! ¡Beso de tres! Es muy común escuchar esos gritos en la peda o la fiesta, para que tres personas se besen al mismo tiempo. Sí, como lo escuchas, y no nos referimos a que primero besen a una y luego a otra, es simultáneamente como formando un triángulo o una trifuerza. En la actualidad es algo super cotidiano en los antros o en cualquier lugar que implique una party y en esta nota te hablaremos más a fondo de por qué es tan popular.

persona después de beso de tres

¿Por qué las personas se dan un beso de tres?

Hay muchas razones para experimentar un beso de tres. La principal, ya que es la más vista, es seguir el calor de la fiesta y unirse al des… relajo del momento. En otras ocasiones, puede ir más allá, algunos buscan nuevas experiencias sexuales, sentirse muy excitados probando los labios de otras personas, amigos o hasta desconocidos. Incluso, esto puede fortalecer la conexión emocional y la confianza entre una pareja, si ambos lo practican con otra persona.

En esta práctica también hay límites

Por supuesto, ante todo el consentimiento es lo principal. Cuando se da por el calor del momento puede que accedieras, pero eso no significa que siempre lo hagas ni en cada fiesta o salida a antro. Incluso, aunque todos te griten “¡Beso de tres!”, si tú dices que no, simplemente es no, sin importar que te llamen aguado, tu bienestar es primero. En dado caso de que lo lleves como una práctica sexual, se deben establecer los límites desde un principio y respetarlos, por ejemplo, si lo vas a hacer con tu pareja, pueden decidir a quienes sí, en qué circunstancias, entre otras cosas.

Reflexiona si es lo tuyo

Si dijiste “Bueno, va” y experimentaste el momento, deja que se te pase el calor y reflexiona al respecto. ¿Qué sentiste? ¿Te gustó? ¿Sentiste comodidad? También, si lo hiciste con tus amigos o pareja, habla de ello. Si sientes que no es lo tuyo, déjalo como una experiencia que te ayudó a descubrir lo que te gusta. Recuerda que la comunicación abierta y empática entre todos los involucrados puede ayudar a fortalecer los vínculos y comprender mejor las necesidades de cada uno.

Todo sin presión y con precaución

El beso de tres puede ser algo muy satisfactorio en muchos sentidos, por eso mismo se ha puesto tan de moda. Sin embargo, ten en cuenta que debes de ser precavido, pues la gente no siempre es tan higiénica como creemos. Aunque sea de a rápido, observa sus labios, ¿tienen alguna erupción o algo raro? Más vale verse sangrón que terminar con una ETS. Asimismo, si tú sabes que lo vas a hacer, como en cualquier otra práctica, ve constantemente a hacerte análisis y ten una buena higiene bucal.

¿Qué te pareció el beso de tres? ¿Lo has practicado?

Suscribirte a nuestro boletín

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestos Términos y condiciones del Aviso de Privacidad

Conecta con placer punto a punto

Compártelo con tus amigos

Las más leidas :)