Si ya diste el gran paso y te uniste a la revolución sexual femenina seguramente ya tienes uno o dos juguetes sexuales, ¡felicidades! Ahora te preguntarás cómo cuidarlos, y lo más importante: cómo limpiarlos. Hoy te traemos una serie de consejos para cuidar tus juguetes sexuales, sacarles el máximo provecho y uno que otro orgasmo.
1. Primero las instrucciones
Algo fundamental antes de empezar a utilizar tu juguete sexual es leer todas las instrucciones. Si tú eres de las que no leen ningún manual de funcionamiento es momento de que dejes esos malos hábitos y a partir de este momento leas las instrucciones. Te aseguro que tu amiguito y tu placer nocturno te lo agradecerán infinitamente.
2. Lavar antes de usar
Todos los juguetes sexuales se tienen que lavar antes de usar para evitar infecciones o irritaciones. Al ser productos que estarán en contacto con tus genitales y otras partes de tu cuerpo, debes centrarte en su limpieza y utilizar un jabón neutro o uno especializado para sex toys.
Te recomendamos el Limpiador de Juguetes Lelo y el Toy Cleaner Love Factory.
3. Juguetes a salvo
Seamos honestas, un succionador de clítoris no puede estar a la vista de todos en tu casa, mucho menos si hay niños cerca. Te recomendamos mantener a tu amiguito a salvo guardándolo en su caja original o en una bolsa de tela que no genere pelusas para evitar que se adhieran a tu juguete.
Recomendaciones extra
- Evita exponer tus juguetes al sol.
- Nunca utilices alcohol para limpiarlos.
- Guarda individualmente cada juguete, nunca juntos.
- Jamás utilices un juguete sexual mientras se esté cargando.
- No prestes tus juguetes sexuales.
Con estas recomendaciones te aseguramos que tus juguetes sexuales estarán totalmente protegidos y listos para usarse una y otra vez. ¿Qué otro consejo agregarías? Déjalo en los comentarios.